Local

Continúa la asistencia aérea en el norte

El Gobierno de la provincia a través de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y Salud intensifica la asistencia aérea en parajes aislados en los municipios de General Mosconi y Rivadavia Banda sur.
 
Con la coordinación logística de la Subsecretaría de Defensa Civil con Aviación Civil se realizaron los vuelos desde el aeropuerto de General Mosconi y de Coronel Juan Solá para llegar a los distintos parajes afectados.
Se realizó una tarea integral junto a la dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social y personal de salud para evaluar la situación actual de las comunidades y detectar situaciones de riesgo sanitario.
 
Se entregaron provisiones alimenticias, botiquines de primeros auxilios y artículos de limpieza en los parajes de Agujon, Finca Baule, Trementinal, Media Luna, y los Madrejones en General Mosconi; y los parajes Media Luna 2, El Destierro, La Esperanza, y San Felipe en Rivadavia Banda Sur.
 
Cabe destacar, que se viene trabajando en la zona con asistencia aérea para abastecer a las familias de los elementos de primera necesidad tras la crecida del río Tarija en Mosconi, y del río Bermejo en Rivadavia ya que los caminos permanecen intransitables.
 
Desde el Gobierno se continúa con las tareas de asistencia vía aérea y terrestre en el norte provincial.
Continúa la asistencia aérea en el norte provincial

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg