Local

Le Robaron al Senador de Orán

Dos hombres fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas tras haber violentado el vehículo de un senador provincial por el departamento Orán. Se llevaron un maletín que contenía documentación de importancia y fueron aprehendidos cuando intentaban abrir otro automóvil en la vía pública.
Se logró recuperar el maletín sustraído.
La fiscal penal 5, Gabriela Buabse, informó que en el marco de la investigación que se lleva adelante por el robo sufrido por el senador provincial Juan Cruz Cura, se logró la detención de dos personas vinculadas al hecho y se logró recuperar el bien sustraído.

Tras la denuncia, personal policial del Grupo Investigativo del Sector 5 A, inició tareas para dar con los delincuentes y en la zona donde ocurrió el hecho, localizaron a dos hombres a bordo de una moto que actuaban en forma sospechosa y fueron aprehendidos cuando intentaban violentar otro vehículo.

Los sospechosos opusieron resistencia y uno de ellos pedía a gritos que “lo dejen zafar” y que a cambio, entregaría un maletín que tenía papeles importantes.

Los dos hombres, de 25 y 27 años, quedaron detenidos y serán imputados en las próximas horas por el robo al legislador y por la tentativa de robo al otro vehículo.

Con la información recolectada, los investigadores lograron recuperar el maletín, el cual había sido descartado en el río Arenales, en inmediaciones de avenida Costanera al 2000.

cura le robaron

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg