Local

Unos 1000 policías entre aislados y positivos covid

La situación en la familia azul está cada vez más tensa, se empieza a conocer un marcado descontento con quienes dirigen la policía de salta.
Uno de los reclamos más marcado en toda la policía de la provincia es la falta de elementos de BIOSEGURIDAD, para evitar contagiarse del covid.
En las últimas horas el Ministro de Seguridad Pulleiro llego a Orán y se reunió con las autoridades de los destacamentos de la ciudad.
Los números de los contagiados covid de la familia azul como se la conoce a la comunidad policial:
Los policías contagiados son 250 policías con covid en la provincia
6 policías fallecidos en la provincia
Y unos 700 policías en aislamiento.
Esta situación ha llevado a la disminución de los patrullajes y claramente también complica poder  marcar la presencia en los controles diarios.
Embarcación testimonio que le brindaron a UVC:
Franco Arias vendió la medalla al valor otorgada por la Policía de Salta.
Ahogado por la situación económica y el abandono por parte de la fuerza de seguridad de la provincia, no le quedó otra que vender la medalla de oro otorgada por Urtubey por el acto de valor al salvar a una persona que intentó suicidarse arrojándose de un puente en Tartagal, este y otro acto de valentía le costó la movilidad del brazo derecho y clavícula izquierda dejando un 70 % de incapacidad que la policía no reconoce.
El espera que las autoridades revisen su causa y le permitan que cobre su sueldo porque eso es lo que corresponde por todo lo que le dio a la POLICIA DE SALTA. 
No tenía ni para comer es por eso que tomó está determinación de vender parte de su vida...una medalla de oro al valor como policía.
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg