Local

Sancionan a la empresa Aguas del Norte por deficiencia en el servicio

El Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, en su última reunión, determinó aplicar multas económicas a la empresa Aguas del Norte por deficiencias en el servicio, en diferentes puntos de la ciudad de Salta. Por los inconvenientes causados a los usuarios, estas sanciones superan los $400 mil pesos.
 
Luego de los informes técnicos elevados por la gerencia de Agua Potable y Saneamiento se elaboraron los proyectos de resolución que fundamentaron, según la normativa vigente, las sanciones para la empresa.
 
Principalmente, las sanciones tienen origen en problemas con el funcionamiento de los desagües cloacales y desbordes que afectan la calidad de vida de los usuarios. También se detectaron otros inconvenientes en el servicio que concluyeron en las multas.
 
Entre los lugares donde se detectaron las deficiencias se encuentran: B° 20 de Febrero, San Ignacio, Parque Oeste, Villa Juanita, Boulogne Sur Mer, Pilar, La Loma, Los Pinos II, entre otras zonas.
 
También, en estas decisiones incluyeron la reducción en la tarifa de agua para parte de los usuarios del Barrio San Alfonso, quienes sufrieron afectaciones severas en el servicio.
 
Para realizar reclamos y consultas, los usuarios pueden contactarse con el Organismo vía Whatsapp al 3876347400 o la línea gratuita 0800-444-7400, de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg