Local

Hallaron el cuerpo de Cristian Iñigo? y detuvieron dos sospechosos

El hallazgo, se realizó en cercanías a la ruta Nº5, a 11 kilómetros de Pichanal. También se identificó y procedió a la detención de un hombre que estaría seriamente involucrado en el caso.

Cabe recordar que el 24 de febrero pasado, en un camino cercano al B° Nueva Jerusalén de Pichanal, se halló un vehículo incendiándose, y que del resultado de las pericias se constató de que se trataba del automóvil en el que se movilizaba el joven desaparecido el día anterior. Iñigo, tenía como actividad laboral, realizar viajes con su automóvil al norte de la provincia, llevando pasajeros a realizar compras de distintas mercaderías. 

Fuente el tribuno

 Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, informaron que en el marco de la investigación que llevan adelante por la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, se produjo la detención de dos personas vinculadas al hecho en el Norte de la provincia, quienes serán imputados en las próximas horas.

Carreras y Torres Rubelt, a partir del seguimiento de una línea de investigación, comunicaron además el hallazgo de un cuerpo sin vida, que deberá ser identificado fehacientemente.

Cabe destacar que ambos fiscales, a partir del hallazgo del automóvil incinerado del desaparecido en Pichanal, se abocaron en las últimas horas a intensas tareas de rastrillaje y búsqueda del desaparecido en distintos puntos y así lograr el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia y se procederá a su identificación.

Fuente Ministerio público fiscal.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg