Local

31 allanamientos en Orán y resultados positivos

31 allanamientos en la Ciudad de Orán.

Sobre dos causas una relacionada a un hecho policial en donde pierde la vida un masculino sobre el pasaje castellano y Uriburu. Se habría logrado detener al principal sospechoso de este hecho.

Tendría orden de captura nacional e internacional, pedido por el juez de Garantías 2 de Orán.

Caso 1:

El 12 de septiembre, un masculino caminaba junto a una mujer por una calle de Orán cuando fueron interceptados por dos hombres que circulaban a abordo de una motocicleta. Según el relato de testigos, los sujetos le dijeron algo a la mujer y provocaron la ira de su acompañante, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a uno de ellos. La víctima murió minutos después.

El juez a cargo del caso envió un oficio de Departamento Interpol para intensificar la búsqueda, y dar lo antes posible con el paradero del homicida.

Otro de los operativos realizados en Orán tendría vinculación con el robo y el secuestro de un masculino que estába trabajando y fue llevado a su domicilio donde los delincuentes golpearon y maneataron a parte de la familia, en estos operativos se habría logrado la detención de los principales sospechosos.

Las odenenes de los allanamientos provino de la Fiscalía penal n2 y de la Fiscalía del Gap.

Caso 2:

Un cuerpo comando de delincuentes compuesto por siete hombres y una mujer, supuestamente oriundos de Jujuy, sorprendieron a un empresario de la construcción en una obra ubicada en esa ciudad y lo secuestraron durante más de una hora.

Según relató la víctima a la corresponsalía de El Tribuno, el empresario había ido a la sucursal del banco Patagonia a primera hora a retirar una suma de dinero muy importante.

Tras hacer el retiro del efectivo se dirigió en su camioneta hasta su domicilio donde dejó guardado el dinero. Después se fue a la obra en construcción que él dirige.

El hombre aseguró que hasta el lugar, en pleno centro de la ciudad de Orán, llegaron un total de siete hombres y una mujer, los que ingresaron a la obra y lo derribaron de un andamio, lo redujeron.

Los allanamientos dieron resultados positivos de los principales sospechosos de los mismos.

Durante los mismos se logró secuestrar armas,  ropa, celulares, cartuchos entre otros elementos.

IMG 20211021 WA0025

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg