Local

Orán: Declaró el acusado de tentativa de femicidio

Un hombre de 42 años, acusado de atentar contra la vida de su pareja, fue detenido luego de permanecer prófugo desde el mes de septiembre pasado y tras su imputación, prestó declaración. Se solicitó el mantenimiento de su detención.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó provisionalmente a un hombre de 42 años, por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediando violencia de género.

Según consta en las actuaciones, durante el pasado mes de septiembre, el acusado habría atentado contra la vida de su pareja, una mujer de 25 años, y luego se dio a la fuga.

Días atrás fue detenido y tras realizarse el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, se le realizó la audiencia de imputación, donde prestó declaración, brindando su versión de los hechos.

Desde la Fiscalía, se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg