Local

Orán: El Jefe de Policía encabezó más de 20 allanamientos por delitos contra la propiedad

El trabajo preliminar estuvo a cargo de los uniformados de la Dirección de Unidad Regional N° 2. En la madrugada de hoy, un importante despliegue policial permitió desbaratar una banda criminal vinculada a delitos contra la propiedad que operaba en Orán, Irigoyen y Pichanal. Hay detenidos, secuestro de armas, droga, dinero y otros elementos.

Como resultado de una exitosa investigación realizada por efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 2, en la jornada de hoy se llevaron a cabo 21 allanamientos en la ciudad de Orán, Irigoyen y Pichanal.

El mega operativo estuvo encabezado por el jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos junto a la directora de Unidad Regional N° 2 Crio. Gral. Lic. Mirta Arias. Se contó con más de 220 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, y 40 móviles, que participaron en forma simultánea en los allanamientos que fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 1 de esa ciudad en relación a causas vinculadas a delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, cuyas víctimas habrían sido trabajadores de frontera.

Como resultado de las pesquisas, se logró la demora de 12 personas que eran investigadas, el secuestro de armas de fuego, armas hechizas, vehículos, armas blancas y cerca de 500 mil pesos en efectivo. Vale destacar que, durante los allanamientos, se procedió al secuestro de más de 4200 dosis de marihuana y 200 dosis de clorhidrato de cocaína.

Los demorados y secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

ESPACIO PUBLICITARIO:

igualar

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg