Local

21 kilos de cocaína en una camioneta

SECUESTRO MÁS DE 21 KILOS DE COCAÍNA, OCULTOS EN EL AUXILIO DE UNA CAMIONETA

En horas de la madrugada del día Domingo, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo “dependiente del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional, durante un control efectuado sobre la ruta nacional 9 kilómetro 1438, procedieron a controlar una camioneta Volswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana con radicación en nuestro País y residiendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Al momento del control físico del rodado, el conductor comenzó a denotar cierto estado de nerviosismo lo cual despertó sospechas al personal uniformado, por lo que se procedió a realizar un registro más profundo sobre el rodado en cuestión.
Se constato que dentro de la rueda de auxilio, la cual se encontraba en su lugar habitual y bien inflada, al ser calibrada con un barómetro éste no marcaba la calibración normal y al ser desinflada se logra visualizar la cantidad de veinte paquetes de forma rectangular envueltos en cinta color gris metalizada, conteniendo clorhidrato de cocaína en un total de 21,435 kilogramos.
De comunicación realizada con la unidad fiscal de Salta interviniente a cargo de la Dra Mariana Gallo Pulo, se ordenó dar inicio a la prevención sumaria judicial por hallarse en infracción a la ley 23.737 (de estupefaciente), se proceda al secuestro de la droga, del vehículo, celular, $ 52.000 en efectivo, como así también a la inmediata detención del involucrado. Todo lo secuestrado asciende a la suma de 9 millones de pesos.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abuelo 2

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg