Local

Política: El tetris el juego de moda en Salta

El tetris es un juego de moda en estos días en la política.
El tetris es un juego de ver donde encuentro un agujerito que le permita a uno encontrar un lugarcito, esto pasa hoy en la política, no importa el color político, no importa la ideología, solo importa avanzar hacia los intereses personales y no populares.

La vieja forma de hacer política era salir a mostrar los trapitos sucios y desde allí hacer campaña mediática, en contra del candidato de turno, ahora ayer estamos contigo, mañana somos opuestos, es decir no resisten los archivos.

Es claro que la búsqueda de archivos va a ser la moneda de cambio en los días definitivos de cara a las elecciones.

Ahora poco grato le cae a la gente escuchar a estos personajes que hoy ven, lo que ayer no veían, son demasiados obvios que hasta uno se da cuenta.

Pero los grandes jugadores en el tetris eran lo más difícil de ubicar, pero cuando se ubican generan un re-acomodo tremendo, pues así se espera los pesos pesados que aún no se sabe como caerán.

Un sector es TODOS que aún no está definido y que podrían encaminarse a recuperar Tartagal, un municipio importante y definitorio al Gobierno Provincial.

Los números en Tartagal y su gobierno cayó fuertemente de cara a las elecciones y hasta un paso de salir del sector político que lo habría representado, según pasillos políticos.

Hoy es un Municipio sin agua, algo que se debió prever para no hacer pasar estas angustias a los votantes.

Otro sector es el bloque nacional de JXC jugador grande que hoy no tiene candidato fuerte en las calles Salteñas y con presencia Provincial que pelee en todos los municipios por una Gobernación.

Se busca candidato?

Y los que conducen hoy los designios de la política parecen que no conocen las señales viales porque cada rato andan chocando, son como un colectivo con un solo volante y que varios se pelean por manejar un cachito, como en la infancia se peleaban los chicos.

Pero aún siguen cómodos y las energías la gastan en hacer travesuras sin medir ninguna consecuencia, que siempre termina dañando al PAPÁ.

Y como pasa en la casa donde hay muchos chicos, en algún momento el padre se calienta, pone orden y arranca., aunque no siempre con la cabeza fresca por los chicos arranca pa cualquier lado.

Bueno A buscar el tetris para entender el futuro político…

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg