Detonaciones, piedras y un muerto en Orán

El cierre del domingo en la ciudad de Orán nos deja una preocupación grande en materia de inseguridad.
Durante la cuarentena desde las 12 de la noche en adelante se logra, sobre todo en la zona vallada del centro, una casi total soledad en estas calles, algo que se empezó a transformarse en una boca el lobo, para los dueños de lo ajeno.
Pero en los barrios y en las calles no valladas se nota mayor circulación de personas hasta altas horas de la madrugada, entre los más divisados son los muchachos que van de a dos en las motos, buscando muchos de estos, alguna desprevenida victima para hacer realidad el arrebato de elementos

El Hospital de Orán sin protección para los médicos ante el covid-19

Orán amanece con muchísima gente en los cajeros, por el pago de las asignaciones.

Pero más allá del nuevo panorama del día de hoy y a pesar de la cuarentena y las medidas de prevención reclamada por los organismos de seguridad para que la gente no se aglomere en la calles, todo esto fue violado por la gran necesidad de la gente a buscar desesperadamente plata de los cajeros.

Pero mientras la mañana del día comenzaba a transitar, se conocía una molestia que comenzaba a latir con fuerza en el nosocomio local, San Vicente de Paul.

Los médicos, hoy decidieron plasmar algo que se escuchaba a voces dentro del hospital.

Y es que los médicos de dicho nosocomio están sin elementos básicos para poder trabajar SIN RIESGO ante los casos sospechosos de COVID-19.

Salta: 46 casos sospechosos de coronavirus en la provincia

Hasta el momento no se confirmaron nuevos casos positivos de coronavirus, así lo destacó la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

También indicó que la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio ayuda a que la provincia se mantenga con un solo caso confirmado, más allá de los registros de 20 casos en estudio, 8 del interior y 12 de capital.