Detuvieron a un joven por robo en Orán

Esta noche, la División Seguridad Urbana de la ciudad de Orán demoró a un joven que minutos antes habría sustraído un parlante portátil a una adolescente.

Cerca de las 21 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó la sustracción de un parlante portátil a una adolescente en intersección de pasaje Antártida Argentina y Bustamante de la ciudad de Orán. Tomando intervención la División de Seguridad Urbana.

AHORA se reconoce como estaba el hogar: ABANDONADO

El director General de Adultos Mayores, Nicolás O’ Brien, apuntó con dureza contra la el Ministerio de Desarrollo Social, por la nula preocupación que manifiesta en torno a este sector de la sociedad.

“Están llegando al 15 del mes con su presupuesto y después tienen que tocar plata de los adultos mayores o tienen que vivir a bolsones. De esa manera no es digno para la gente mayor, a mí me enfada mucho, me produce una molestia por eso tengo una mala relación con la ministra porque no nos ha dado absolutamente nada de lo que le hemos pedido. Me encuentro con una pared tan grande, con tanta testarudez, necedad, me cuesta mucho, no puedo más”, disparó por Multivisión Federal.

Incautaron un importante cargamento de hojas de coca en Pichanal

Agentes federales de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán incautaron casi 500 kilos de hojas de coca en la localidad de Pichanal, ubicada al noreste de la provincia de Salta.

El procedimiento se inicia a raíz de una denuncia anónima que refería que en horas de la madrugada en un camión Scania que partiría desde la localidad de Pichanal con una carga de droga que tenía como destino Embarcación.

Atento a ello, se iniciaron arduas tareas investigativas con el fin de corroborar los datos aportados en la denuncia.