Hay compromiso de vacunacion para los docentes.

Desde Marzo las clases presenciales están vigentes, con burbujas, con módulos.
Un solo docente puede llegar hasta con 50 familias durante una media mañana, y por la tarde otras 50 familias, en diversos establecimientos y por eso es imperioso vacunarnos
En Marzo también nos debimos registrar para la vacunación y jamás tuvimos ninguna novedad de la vacunación a los docentes.
En una reunión de los profesores volcamos nuestras preocupaciones y temores.
Sabemos cómo profesionales que la vacuna no evita la enfermedad, pero si es reconocido que atenúa la enfermedad a los contagiados vacunados.
Jamás tuvimos como profesores ninguna novedad sobre la vacunación, no sabíamos si se estaba gestionando, si habría fecha ya que desde marzo esperamos alguna novedad.
Ante esta situación es que los profesores decidimos la virtualidad en una nota.
Una vez puesto en conocimiento la situación y difundida públicamente es que la señora Secretaria de Gestión Educativa Celeste Dip se entera de la situación que se vivía en Orán, es un problema administrativo de nuestros directivos, que las autoridades de Provincia se enteren por los medios lo que pasa en Orán.
Hay un compromiso que los docentes de la provincia serán vacunados en los próximos meses.

La Argentina suma casi 9 millones de dosis de vacunas

El Gobierno nacional cuenta desde este lunes con casi 9 millones de vacunas para el combate de la pandemia de coronavirus, con la llegada a Ezeiza del duodécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas destinado al transporte, desde Rusia, de 800 mil dosis de la Sputnik V.

Con este embarque, y desde el inicio del proceso de inmunización impulsado por el Gobierno nacional, la Argentina ya recibió un total de 8.932.600 dosis.

De acuerdo con los datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud, hasta l lunes por la mañana fueron aplicadas 6.334.554 dosis, de las cuales 5.534.225 corresponden a la primera dosis, y 800.329 a la segunda.

Pasan las horas y crece el misterio por la desaparición de Cari Segovia

Cerca de las 7.30 de la mañana, y luego de no haber ningún tipo de novedades durante la búsqueda en horario nocturno, partió hacia la Quebrada de San Lorenzo una nueva división en la búsqueda de Fabiana Cari. Se sumaron el Club de Amigo de la Montaña, con basta experiencia, la División canes contres perros rastradores, y el Samec, con tres paramédicos y dos enfermeros. "Estamos en apoyo de todo el personal que está trabajando en la búsqueda de la joven"