Secuestro extorsivo en Orán

Un caso judicial que llevara a otros niveles a la Ciudad de Orán, por que sucedió el primer caso de “secuestro y extorsión.”
El jueves 9 de Mayo ingreso un llamado a la policía de Orán en donde, la denunciante hablaba de secuestro y pedido de dinero para no matar al secuestrado.
Ante tremenda denuncia en la policía se activan los organismos de la Ciudad, por las características del mismo se da intervención a la justicia federal.

Casi 3 kilos de cocaína ruta 34

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2 kilos 758 gramos de cocaína acondicionados en el interior de una campera y un chaleco. Hay un detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Alternativa Federal podría implosionar ?

El día lunes el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey recorrió el norte de la provincia de Salta, estuvo en Colonia Sta. Rosa y en Orán realizando inauguraciones.
Dialogo con la prensa en donde manifestó que alternativa Federal es una alternativa más a las públicamente expuestas en el camino a las presidenciales 2019 claramente refiriéndose a la formula Fernández - Fernández.