Trasladaban efectivo y cheques por más de 3 millones de pesos

Gendarmería halló el dinero oculto en la cabina de un camión térmico.
El conductor y su acompañante quedaron sujetos a una causa judicial por Evasión Tributaria.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1.600.000 pesos en efectivo y 18 cheques con la suma de 1.645.864 en moneda nacional. El procedimiento fue realizado en la provincia de Salta y hay dos personas involucradas en una causa por evasión impositiva.

“Debe prepararse para una potencial pandemia” de coronavirus

El jefe de la Organización Mundial de la Salud advirtió este lunes que el mundo debería trabajar más duro para contener la propagación del nuevo y mortal coronavirus, y debería prepararse para una “potencial pandemia”.
 
Tedros Adhanom Ghebreyesus dijo que hasta ahora la OMS no considera el brote como una pandemia, pero dijo que los países deberían “hacer todo lo posible para prepararse para una potencial pandemia”.

Continúa la asistencia aérea en el norte

El Gobierno de la provincia a través de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y Salud intensifica la asistencia aérea en parajes aislados en los municipios de General Mosconi y Rivadavia Banda sur.
 
Con la coordinación logística de la Subsecretaría de Defensa Civil con Aviación Civil se realizaron los vuelos desde el aeropuerto de General Mosconi y de Coronel Juan Solá para llegar a los distintos parajes afectados.