32 nuevos casos en Orán en 24 horas

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública comparte el reporte diario COVID-19 de la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.
 
En la fecha se notifican 394 casos nuevos. Se confirman 109 casos sospechosos. Del total de casos, 25 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.
 
Hoy se activaron 40 protocolos, con 40 muestras en estudio.

Unos 1000 policías entre aislados y positivos covid

La situación en la familia azul está cada vez más tensa, se empieza a conocer un marcado descontento con quienes dirigen la policía de salta.
Uno de los reclamos más marcado en toda la policía de la provincia es la falta de elementos de BIOSEGURIDAD, para evitar contagiarse del covid.
En las últimas horas el Ministro de Seguridad Pulleiro llego a Orán y se reunió con las autoridades de los destacamentos de la ciudad.
Los números de los contagiados covid de la familia azul como se la conoce a la comunidad policial:
Los policías contagiados son 250 policías con covid en la provincia
6 policías fallecidos en la provincia
Y unos 700 policías en aislamiento.

Nación reporta una ocupación de camas del 83% en Salta

Ministerio de Salud de la Nación brinda un reporte sobre los casos y situación sanitaria que vive el país durante la pandemia por el COVID-19. Tres departamentos salteños fueron nombrados durante la mañana de hoy.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, informó que son 99 las personas internadas en terapia intensiva en la provincia, lo que representa una ocupación de camas del 83%.  Asimismo, detalló que ven tensión en los sistemas de salud de Orán, Tartagal y Salta Capital.
 
Además, se reportaron 113 nuevas muertes por el virus en el país, 2 de las cuales ocurrieron en nuestra provincia.
 
 
Anuncios nacionales
 
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
DIESEL DEL NOA REPUESTOS