Secuestran mercadería de contrabando que supera los 8 millones

Efectivos de la Fuerza controlaron un camión que trasladaba una carga de yeso, entre las piedras a granel hallaron bolsos que contenían 10.200 anteojos de diferentes marcas y modelos de industria China.
El rodado proveniente de una empresa yesera, fue interceptado cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 7 con destino el parque industrial de Luján de Cuyo.

Días de Marchas "para enfrentar el hambre"

En un nuevo día de cortes y protestas, los movimientos sociales marchaban este miércoles hacia el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, en el centro porteño, y en distintos puntos del país con la consigna "Urgencia para enfrentar el Hambre". La convocatoria exige la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria, aumento del salario social, el otorgamiento de un bono de $2000 y aumento de las jubilaciones y pensiones mínimas.

Decomisan 767 kilos de hojas de coca y 970 atados de cigarrillos

En dos camionetas y un vehículo utilizado como puntero que alertaba sobre los controles, intentaban ingresar la mercadería en infracción a la Ley Nº 22.415 “Código Aduanero”.
Personal de la Fuerza, logró interceptar a los conductores de los vehículos cuando pretendían huir por la Ruta Nacional Nº 9.
Gendarmería Nacional secuestró 767 kilos de hojas de coca y 970 paquetes de cigarrillos que eran transportados en tres camionetas bajo el modus operandi "caravana con punteros". El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Ocultaba más de 56 kilos de cocaína

Los gendarmes detuvieron a un ciudadano de nacionalidad boliviana en la localidad santiagueña de Frías.
El hombre trasladaba el estupefaciente hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El can detector de narcóticos “Jasy” alertó a los uniformados de la presencia de la droga.