Tierra y Hábitat de Orán entrego documentación falaz?

El sector de tierra y hábitat del municipio de Orán está bajo la mirada de la justicia por la investigación de terrenos que pertenecen al IPV y que en cuestión de horas pasaron estar ocupados por personas de Orán.
Son terrenos que están ubicados sobre calle Yatasto entre Güemes y Egues terrenos que le pertenecen al IPV y que estarían afectado una fracción al Ministerio de Educación de la Provincia de Salta para la construcción de la Unidad Educativa de nivel medio según lo establece el decreto 1066.


Te dejamos el link de la nota
http://diarioeloranense.com/index.php/politica/3362-tierra-y-habitat-oran-bajo-la-mirada-de-la-justicia

Hasta aquí la cosa era de una sospecha, pero como bien dijimos en aquella nota tendría claridad cuando la documentación se expusiera a la luz de los hechos y aquí esta.
La documentación:

683f25fa 8527 481a 81e6 dbb0c56f762a

Aquí claramente Jorge Adolfo Ferreira quien hoy trabaja en la dirección de tierra y hábitat del Municipio de Orán está otorgándole TITULARIDAD sobre terrenos que ya tienen titularidad, el documento esta con la firma y sello de Ferreira.

51c076dd 4bf6 48e5 88ac 417df30308cf
Los posibles delitos:
Es claro el Código Penal en su artículo 173 sobre los casos de defraudación CONTRA LA PROPIEDAD en sus diversos incisos, sumándole el artículo 174 del código penal.
El articulo 181 habla sobre la usurpación y sus delitos contra la propiedad.

URGENTE: Se suspende facturación del servicio sanitario en San Martin

MEDIDA EXCEPCIONAL: POR LA CRÍSIS HÍDRICA EL GOBERNADOR ORDENÓ SUSPENDER LA FACTURACIÓN DEL SERVICIO SANITARIO EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
Luego de tomar conocimiento de las instrucciones formuladas por el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, el Ente Regulador de Servicios Públicos emitió la resolución 1653/22 en la cual ordenó a la empresa Aguas del Norte suspender la facturación del servicio sanitario en el departamento San Martin.

Orán: Más de 15 kilos de marihuana y cigarrillos

El día ayer en horas de la mañana se realizaba control sobre la ruta 50 .
El personal de Gendarmería perteneciente al Escuadrón 20 Orán trabajaba sobre ruta 50, en un momento notan que un vehículo al ver el control gira en U y emprende circulación en sentido contrario al control,

Salta: reconstruyeron los tramos principales del secuestro extorsivo de un empresario

Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, concretó ayer la reconstrucción parcial del secuestro extorsivo del empresario del transporte Víctor Giménez -ocurrido el 30 de noviembre del año pasado- en el marco del juicio oral y público que se sigue por ese hecho a cuatro acusados.

Bajo la dirección del juez Domingo Batule, presidente del Tribunal Oral Federal N°2, el fiscal encabezó la medida probatoria, acompañado por la auxiliar fiscal Carolina Aráoz Vallejos y el Investigador Nicolás Dubois.

Ciudadano con 98 cápsulas de cocaína dentro de su estómago

Sección “Chalicán”, que depende del Escuadrón 60 “San Pedro”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N° 34, en el Departamento de Ledesma, detuvieron la marcha de un automóvil que oficiaba como remis y se dirigía hacia la ciudad de Salta.

El Juez Albeza íntimo al padre de la niña

El juez de Primera Instancia de Personas y Familia de Primera Nominación Marcelo Albeza resolvió intimar a S.D.S. para que se abstenga de brindar todo dato, imágenes o acciones de que una manera directa o indirecta permita identificar a su hija ante los medios de comunicación o en redes sociales, incluyendo videos o información en carteles, bajo apercibimiento de desobediencia judicial.