4 millones de pesos en marihuana y detenidos

GENDARMERÍA NACIONAL SECUESTRO COCAINA Y MARIHIANA EN DOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN LA PROVINCIA DE SALTA

El primero de ellos tuvo lugar el pasado jueves en horas se la noche, sobre la Ruta Nacional Nro 9 Km 1438, por parte del efectivos de la Patrulla Fija El Naranjo dependiente del Escuadron 45 "Salta", quienes al momento de proceder al control fisico y documentologico de un transporte publico de pasajeros que provenia desde Oran con destino final la ciudad de Mendoza, constataron que dos de las pasajeras, una de ellas de nacionalidad boliviana y la otra de la ciudad de Oran,

Le encontraron 4 millones de pesos

Gendarmeria secuestro divisas por un valor de 4 millones de pesos

Ayer el escuadron 45 "Salta" de Gendarmeria Nacional durante un operativo en el kilómetro 1438 "El Naranjo" secuestro $1.937.000 pesos argentinos y 10 mil dólares (suma equivalente a $2 millones de pesos).

170 kilos de cocaína ocultos en una camioneta

En coordinación de las Unidades de Gendarmería Nacional, se efectuaron dos allanamientos y se decomisó el estupefaciente que estaba en un doble fondo de un rodado.

Asimismo, se incautaron armas, dinero en efectivo, una balanza de precisión, vehículos, entre otros elementos de interés para la causa.

Orán:Robo en los depositos de Andreani, hay detenidos

El 20 de abril a horas 23, se radico una denuncia por quien seria el encargado de la empresa ANDREANI sede Oran,
El mismo habría manifestando que al realizar control en el Deposito de la empresa detecto el faltan de (25) teléfonos celulares y (03) computadoras que habría sido sustraídos durante los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2022.

Las autoridades policiales comenzaron a realizar las investigaciones.

Se secuestro más de 1millón de pesos en hojas de coca

Gendarmeria secuestro hojas de coca valuadas en mas de un millón de pesos

Ayer, en el kilómetro 1545 personal de la Seccion "Cabeza de Buey" perteneciente al Escuadron 45 "Salta", realizó el control físico y documentologico de un vehículo marca Volkswagen que intentó eludir dicho control, lo cual fue percatado por los uniformados, estacionandolo sobre la banquina constatando que en su interior había cuatro personas.

Caso Gendarmería: Nuevos Datos de pericias y prórroga de coerción

Transcurre el tiempo y los plazos se acortan en el caso de Gendarmería y lo que aún poco claro está es si se cometió robo o un hurto millonario dentro del Escuadrón de Gendarmería Nacional Orán:
En esta oportunidad interviene la Fiscalía de Tartagal luego de que la Fiscalía de Orán se excusara de la causa.
Recordando que los elementos sustraídos serían pertenecientes a causas bajo la órbita de dicha Fiscalía.
Nuevos datos: