Política en Orán: Divide y reinaras?

Arrancó septiembre y entre la primavera y los estudiantes, el rosqueo esta florido.
De a poco se va aclarando los horizontes y en los frentes de a poco se van depurando nombres, algunos, que ya piensan salir posiblemente con lista propia, otros que traen la ilusión de arrebatarle la PRESIDENCIA a Fernández y en ORÁN son tentados para apoyar una candidatura a INTENDENTE de un empresario que anda a los tropiezos, pero dice que su popularidad es de peso y eso son votos casi seguros!!! Será?
Por otro lado algunos más entendido en la materia están siendo cauteloso a la hora de mostrar las cartas,

Orán: Robaron caños de cobre y dejaron sin gas a varios vecinos

Un joven de 19 años y un menor de 16 fueron detenidos e imputados por sustraer al menos 10 caños de cobre de los medidores de gas de un barrio de esa ciudad. Ocasionaron que esos domicilios se vean privados del servicio.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 19 años como autor del delito de robo agravado por la intervención de un menor de 18 años y a un menor de 16 años como autor del delito de robo.

Entró al pais irregularmente con unos 530 millones pesos

Durante la madrugada del día de ayer, personal de Gendarmería de Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” llevaron a cabo la inspección de un colectivo de larga distancia proveniente de la provincia de Jujuy con destino final Buenos Aires.

Al realizar el control físico y documentológico de los pasajeros,los uniformados constataron que un ciudadano de nacionalidad venezolana no contaba con la constancia legal de ingreso al país, tras haber cruzado por un paso no habilitado en la ciudad salteña de Aguas Blancas.

15 millones de pesos en cocaína venía en un camión

SECUESTRO COCAINA EN UN CAMIÓN CISTERNA VALUADA EN 15 MILLONES DE PESOS

El operativo tuvo lugar el jueves en horas de la madrugada, sobre la Ruta Nacional 9 Kilómetro 1483, por parte del efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadron 45 "Salta", quienes al momento de proceder al control de un camión cisterna con nacionalidad Boliviana con itinerario Yacuiba (Bolivia) con destino final Zarate (Buenos Aires) notaron que el conductor mostraba cierto nerviosismo.

Del control físico y documentologico sobre el rodado, los gendarmes observaron el transporte de una lanza para tiro ubicada al costado derecho del chasis, la cual contenia masilla recubierta con pintura de color negra y amarilla, denotando un sonido macizo. Al ser golpeada y al tener un peso superior al común de las lanzas de este tipo, personal de la patrulla decide realizar un control más exhaustivo y en presencia de testigos se procedio a utilizar una amoladora para cortar uno de los extremos de la misma y se hallo una sustancia polvorulenta de color blanca la que sometida a prueba de narcotest arrojo resultado positivo para clorhidato de cocaina, de máxima pureza, con un peso total de 6.915 gramos.

Valuada en aproximadamente en 15 millones de pesos.
En el hecho intervino la Fiscalia Federal de Salta de Turno a cargo de la Dra Gallo Pulo, quien oriento se proceda a la detencion del involucrado en carácter de incomunicado; secuestro de las sustancia estupefaciente; camion cisterna; telefono celular; dinero en efectivo y otros elemetos de interes para la causa por hallarse en infraccion a la ley 23737 (Estupefaciente).

ESPACIO PUBLICITARIO:

abuelo 2

77 mil dólares dentro de una camioneta

Personal del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional se encontraba realizando controles vehiculares sobre la Ruta Nacional 9 Kilómetro 1438, por parte de los efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo".

Al momento de detener la marcha de una camioneta Toyota SW4, proveniente de Salvador Mazza (Salta) con destino final Santiago del Estero, ocupada por dos ciudadanos de sexo masculino, quienes al realizarseles las preguntas de rutina, respondieron de manera contradictoria, hecho que alertó a los gendarmes.

4 millones de pesos en marihuana y detenidos

GENDARMERÍA NACIONAL SECUESTRO COCAINA Y MARIHIANA EN DOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN LA PROVINCIA DE SALTA

El primero de ellos tuvo lugar el pasado jueves en horas se la noche, sobre la Ruta Nacional Nro 9 Km 1438, por parte del efectivos de la Patrulla Fija El Naranjo dependiente del Escuadron 45 "Salta", quienes al momento de proceder al control fisico y documentologico de un transporte publico de pasajeros que provenia desde Oran con destino final la ciudad de Mendoza, constataron que dos de las pasajeras, una de ellas de nacionalidad boliviana y la otra de la ciudad de Oran,