Tiros, heridas, intento de incendio y un auto dentro de una casa,

Cerca de las 12 de la noche, ingresa un llamado al 911 alertando que un automóvil había impactado con la pared e ingresado dentro de una vivienda y por este hecho quedo lesionado el conductor del automóvil.
Los moradores de dicho domicilio habrían estado durmiendo cuando escucharon un fuerte impacto.
Al despertarse los moradores por el impacto se encuentran con un automóvil marca Bora de color azul en el Living de la casa.

e5916386 f109 4ba5 bdeb 6b73385db74b
Al arribo de la policía el masculino que se encontraba en el auto siniestrado es trasladado al hospital, una vez en el nosocomio se constata que el masculino tenia:
Heridas cortantes, traumatismo de cráneo, herida cortante en pabellón derecho, herida cortante parietal izquierdo, herida en la zona tórax derecho, y manifestación de posible agresión. Quedo en observación en hospital de Orán.

Orán: rondas periódicas e investigación sobre el impacto de un proyectil en un vehículo

En Orán, investigan un ataque a un vehículo estacionado sobre un domicilio particular. La Fiscalía interviniente solicitó rondas periódicas hasta el viernes próximo y tomó declaraciones testimoniales al denunciante y una mujer con la que se encontraba durante el momento en el que la camioneta recibió un impacto.

Se pelearon un chileno y un colombiano y termino uno de ellos en el Hospital

Ayer en horas de la tarde los vecinos, les llamaba el movimiento policial que se estaba manifestando en las puertas de un hotel sobre calle San Martin.
Es que arribaron móviles policiales de la motorizada y luego un patrullero y muchos se preguntaban qué había sucedido.
Adentro del hotel cito en calle San Martin al 300, se habría dado un hecho de daños y S/lesiones.

Le dispararon a la camioneta que trasladaba a la periodista Yanela Gutierrez

La Ciudad de Orán cada día más complicada en materia de INSEGURIDAD.
Anoche en un barrio de Orán, no muy lejano al centro, que por razones de seguridad se reserva.
A las 1.50 de la madrugada la periodista Yanela Gutiérrez quien denuncio por abuso a el ex Pte. del Concejo Deliberante de Orán Lucas Tevez, está periodista estaba en su casa, junto a el Dr. Cardozo.

TRATA DE PERSONAS EN TARTAGAL: 7 MUJERES RESCATADAS Y 3 DETENIDOS

La Policía de la Provincia lleva adelante, desde las primeras horas del día, diversos allanamiento en distintos puntos de la ciudad; el hermetismo por parte de los efectivos que se movilizan en un ómnibus de la fuerza proveniente de la capital de la provincia es total pero trascendió que podría estar realizándose en el marco de una causa que investiga la trata de personas.

Personal de la policía de la provincia de Salta, Brigada de investigaciones y fuerzas federales, realizaron allanamientos en diferentes domicilios, entre los que se encuentra el hotel Espinillo, mencionado como uno de los lugares de hospedaje donde los delincuentes y en donde se habría consumado varios de los casos de abuso. También se allanó una remisera de la calle Gorriti y 9 de Julio y un telecentro de la calle España, entre alguno de los 11 allanamientos, lugares de donde se sustrajo material de interés para la causa. Los delincuentes se encuentran detenidos e incomunicados. Al respecto, la Comisario Guzmán de la Brigada de Investigaciones, aclaró que los propietarios de los lugares allanados no los involucra como integrantes de esa de trata, pero si eran lugares que los delincuentes frecuentaban en reiteradas ocasiones.

Trabajadores rurales de Orán eran explotados en San Juan

A raíz de distintos operativos que se llevaron a cabo no solo por las fuerzas nacionales de seguridad sino también por distintas organizaciones tendientes a prevenir y combatir la trata de persona en sus distintas modalidades, más de 100 trabajadores rurales fueron rescatados luego de haber estado en condiciones infrahumanas. En nuestra edición del martes último informábamos acerca del hecho en el que hasta ese momento se sospechaba que entre el numeroso grupo de laburantes podían encontrarse ciudadanos salteños. Efectivamente, ayer desde la Gendarmería Nacional Argentina confirmaron que tres menores y un mayor fueron trasladados desde San Juan a su ciudad de origen, San Ramón de la Nueva Orán.