Caso Zanchetta: Prorrogan la audiencia

La Sala II del Tribunal de Juicio de Orán dispuso prorrogar la audiencia de debate en la causa contra el exobispo de Orán Gustavo Oscar Zanchetta, quien está imputado por el delito de abuso sexual simple continuado agravado por ser cometido por un ministro de culto religioso reconocido en perjuicio de G.G.F.L. y C.M.

Mejoras en Alumbrado y talleres de maquillaje, decoración en Orán

Servicios públicos realiza trabajos de mejoras en el alumbrado:

Personal de Servicios Públicos del área de Alumbrado en coordinación la coordinación de ecología se realiza trabajos de mantenimientos en el Alumbrado de la ciudad, en ese sentido se realiza un trabajo de poda previo al recambio de luces en los sectores siguientes Barrios:

Barrio 12 de octubre, San Juan, 20 de Febrero, Maravillas, Osvaldo Pos, Aeroparque, Kirchner, Taranto y Barrio 1º de Mayo.

Se solicita a la comunidad la colaboración con el cuidado de los distintos espacios ya que es un patrimonio de todos los Oranenses.

INTENSO OPERATIVO DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD

La secretaría de Servicios Públicos montó un operativo de limpieza con 50 operarios y la intervención de 9 camiones volquetes, los cuales se ocuparon de la limpieza de plazas y sectores más concurridos en la jornada del 31.

Como así también se normaliza el servicio de recolección de residuos domiciliarios en toda la ciudad.

ESPACIO PUBLICITARIO:

muni 2020 nuevoo

La Garrafa Social llega a vecinos del Barrio Caballito

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el operativo de venta de garrafas sociales, se cumplirá el miércoles 8 de Setiembre en el Barrio Caballito. En esta oportunidad el punto de venta será en Av. YPF y Moro Díaz, donde funciona el Centro Vecinal.

Tener covid y poder contarlo: Mi Historia

Gracias a Dios, por estar cuidando y mirando las realidades de todos…
Gracias por contestar a tu manera y otras por solo escuchar, jamás estamos solos, aunque así pareciera en ocasiones.
Gracias a la familia, por ir una y otra vez por los medicamentos y por la ayuda de poder adquirirlo.
Gracias AMOR por los cuidados brindados y por siempre estar junto a tus hermanas, gracias a tu madre por la comida de estos días.
Gracias Yesica por el oximetro que me prestaste, me ayudo un montón.
Gracias Paola por tu siempre preocupación.
Gracias a las personas y empresas que de una u otra manera apoyan y AYUDAN a este comunicador social, atreves de Diarioeloranense.com.
Y atreves de las SERENATAS que son mis ingresos. GRACIAS…
Gracias a la Dra. Yaslle que sin conocerme, ni saber quién era, aparecio me CUIDO y lo hizo todos los días durante mi paso por la enfermedad, me ayudo y me guio para hoy poder yo contártelo.