Murió Armando Manzanero a los 85 años

 
 
 

Murió Armando Manzanero a los 85 años

El compositor estaba internado por complicaciones de COVID-19

 
Compartir
Tweet
Compartir
Imagen de archivo. El compositor mexicano Armando Manzanero saluda mientras espera a la excandidata presidencial Margarita Zavala durante una reunión en Ciudad de México, México. 5 de abril de 2018. REUTERS/Ginnette RiquelmeImagen de archivo. El compositor mexicano Armando Manzanero saluda mientras espera a la excandidata presidencial Margarita Zavala durante una reunión en Ciudad de México, México. 5 de abril de 2018. REUTERS/Ginnette Riquelme

El compositor mexicano, Armando Manzanero, murió la madrugada de este lunes a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por COVID-19.

“Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, declaró este lunes, en su habitual conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También lo confirmó la periodista mexicana de espectáculos Pati Chapoy. “Con dolor en mi corazón les informo que falleció Armando Manzanero”.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

DIESEL DEL NOA REPUESTOS

Seaboard reconocida por sus 100 años de trayectoria y su contribución a la economía salteña

Seaboard reconocida por sus 100 años de trayectoria y su contribución a la economía salteña
 
San Martín del Tabacal, Orán. 2 de setiembre de 2020.- Seaboard Energías Renovables y Alimentos, que en 2020 está transcurriendo su Zafra 101, fue distinguida como "Empresa Centenaria", en el marco del Día de la Industria y del lanzamiento de “Marca Salta”, una iniciativa provincial que tiene como objetivo conseguir que la producción salteña obtenga reconocimiento y posicionamiento a nivel local, nacional e internacional.  
 
La distinción fue entregada por Martín de los Ríos, Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable provincial, y Paula Bibini, Presidente de la Unión Industrial de Salta, quienes destacaron la trayectoria de la compañía y su importancia para el desarrollo provincial y regional.

La estrella de Belén se vería hoy

La luz más brillante del cielo se podrá ver desde todos los puntos de la tierra. La última vez que esto ocurrió fue en el 1.226, plena edad media, y no se volvió a repetir.

Este fenómeno se da por la alineación de Júpiter y Saturno con una cercanía difícil de explicar.

Cherutti y Belén Francese se contagiaron en el programa de Lizy Tagliani de COVID-19

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese confirmaron hoy que sus hisopados de coronavirus dieron positivo. Cabe recordar que los dos participaron de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani, quien también tiene coronavirus.

Científicos argentinos descubren en Bolivia huellas de un animal que precedió a los dinosaurios

Científicos argentinos liderados por un especialista de la Universidad de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (Caece) descubrieron en el departamento boliviano de Chuquisaca huellas de animales que se ubican dentro del período Cretácico, una especie que precedió a los dinosaurios, según publicó la reconocida revista científica Historical Biology.
El hallazgo, que se concretó en las localidades de Tunasniyoj y Ruditayoj, en las cercanías de Icla, reveló huellas que datan de casi 100 millones de años, una era en la que existía un súper continente denominado Pangea, que es donde se habrían originado los primeros dinosaurios, cuyos restos esqueletales fueron descubiertos en Argentina y Brasil, reseñó el artículo.

Aguaray, aislada y a la espera de resultados

Luego de que una pareja de Neuquén dieran positivo para coronavirus y luego viajaran de nuevo para el sur del país, Aguaray entro en un aislamiento total hasta que no se conocieran los resultados de los contactos estrechos que habían tenido esas personas en esa localidad. 
Desde la Municipalidad de Aguaray confirmaron que de las 18 muestras que se mandaron para analizar, nueve dieron como resultado: “no detecables”.