Manzur "Miente", encubre errores !!!

El día de hoy el Concejo Deliberante de Orán está en un torbellino de denuncias cruzadas, sobre “irregularidades, errores y o equivocaciones”.

Matías Calas sostuvo:

Quién miente es el concejal Manzur, se puede hacer mociones de Orden según el Art. 85 y 86

No Llego Nadie a la Escuela ?

La situación de la escuela Patrón Costas es aún INCIERTA, porque no han comenzado con los trabajos, ni ha llegado nadie para solucionar el tema eléctrico.
Por ahora los únicos trabajos en dicha escuela es el cambio de techado del sector del jardín de infantes, pero el tema central de fondo eléctrico que llevo a la escuela a dejar de funcionar, NO PASA NADA…

Los Trabajadores de Salud obtuvieron una propuesta

Durante este mes se firmarán los contratos de los agentes que se desempeñan en establecimientos sanitarios de la Provincia, retroactivos al 1 de julio, teniendo en cuenta la escala salarial establecida por zona sanitaria, la cobertura de obra social y el seguro de riesgo de trabajo.

La Salud: 1030 trabajadores precarizados en la provincia salta

Legisladores mantuvieron una reunión con el Gerente General del Hospital Público San Bernardo, Dr. Ramón Albeza; y el Gerente General del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Carlos Moreno, quienes explicaron el actual funcionamiento de los nosocomios y la situación actual de los trabajadores de la salud que solicitaban el pase a planta permanente del Estado, por la que firmaron un acta el fin de semana entre funcionarios y delegados gremiales. 
Con la firma del acta se estableció que los trabajadores del hospital Público Materno Infantil que desempeñarán sus labores con la denominación de “Planta Privada”, pasarán a regirse por las mismas formas jurídicas que el resto de los trabajadores de planta del Estado Provincial.

Zancheta estuvo en Orán y quedo imputado

Gustavo Oscar Zancheta fue notificado Ayer a las 15.30 en Orán por el Juez de Garantías de Segunda Nominación de Orán Claudio Parisi de la prohibición de salir del país habiéndosele retenido el pasaporte y todos los documentos de viaje en su poder. 
segun un trasendido el Ex Obispo poseia un pasaje a Roma que habria sido retenido porl la justicia al término de la audiencia de imputación.