Cultura

Acrotelas en Orán

JUGAR EN EL AIRE: ACROTELA ORAN 
Cuando vamos al circo vemos con los ojos semi cerrados a las personas que hacen acrobacia en tela y nos hacemos miles de preguntas, pero por sobre todo si es que hay alguna condición para hacerlo
Rosario Gimenez, o Charo como prefiere, es profesora de la Escuela de Acro Tela Oran y descubrió esta disciplina por curiosidad. Volviendo a su casa, en Salta, le llamo la atención que entraban y salían chicas de un lugar y cuando ingresó vio telas colgando. Es allí cuando comenzó su encanto por las telas, desconectándose de todo. 
Luego de varios años decidido volver a Oran y hace un par de meses enseña esta disciplina en calle Alberdi esquina Padre Jesús Prieto desde niñas de 5 años en adelante. Hoy cuenta con más de 20 alumanas que asisten a clases una hora por día y que buscan coordinar sus brazos y piernas, con la única condición de ser constantes. 
Este 25 de noviembre se llevará a cabo en calle Alberdi esquina Padre Jesús Prieto a las 20:00 h. la exhibición de fin de año de dichas alumnas y en la cual se podrá ver a las chicas jugar en el aire.
Nota: marta lopez
acrotelas
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg