Cultura

El sector de la construcción busca evitar el cierre

Las entidades integrantes de la Mesa Multisectorial de la Construcción se reunieron en plenario con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Salta, Ing. Sergio Camacho, para conversar acerca del desenvolvimiento del sector en el marco de la pandemia por el Covid-19, el escenario actual y el futuro.

Durante el encuentro, las entidades plantearon la necesidad de poner en conocimiento del Gobierno de Salta la imposibilidad del cierre de la actividad, por su factor multiplicador en la economía de la Argentina. En ese marco, se manifestó que merced a la Mesa el sector fue pionero a nivel nacional del establecimiento de los protocolos. Se convino con el ministro, redactar un comunicado conjunto para todas las entidades, bajo compromiso de continuar difundiendo entre matriculados, colegiados y asociados, la necesidad de seguir respetando los protocolos entre profesionales, empresarios, desarrolladores y obreros.

La reunión también sirvió para que el Ing. Camacho brinde informes y detalles acerca de la situación de pandemia en el territorio provincial, y sobre las nuevas obras y proyectos que Salta tiene en el horizonte, que serán anunciadas en breve por el Gobernador Gustavo Sáenz y funcionarios de la Nación.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg