Cultura

Tener covid y poder contarlo: Mi Historia

Gracias a Dios, por estar cuidando y mirando las realidades de todos…
Gracias por contestar a tu manera y otras por solo escuchar, jamás estamos solos, aunque así pareciera en ocasiones.
Gracias a la familia, por ir una y otra vez por los medicamentos y por la ayuda de poder adquirirlo.
Gracias AMOR por los cuidados brindados y por siempre estar junto a tus hermanas, gracias a tu madre por la comida de estos días.
Gracias Yesica por el oximetro que me prestaste, me ayudo un montón.
Gracias Paola por tu siempre preocupación.
Gracias a las personas y empresas que de una u otra manera apoyan y AYUDAN a este comunicador social, atreves de Diarioeloranense.com.
Y atreves de las SERENATAS que son mis ingresos. GRACIAS…
Gracias a la Dra. Yaslle que sin conocerme, ni saber quién era, aparecio me CUIDO y lo hizo todos los días durante mi paso por la enfermedad, me ayudo y me guio para hoy poder yo contártelo.


Gracias por las Oraciones, de familiares y conocidos.
Gracias Carlos Manzur por la ayuda que me diste.
Gracias Miguel Nasra por traerme unos bidones de desinfectante.
Gracias Fabio de la pollería de la plaza de la feria por acercar los menudos de los peques.
Gracias a quienes en rayos X del Hospital de Orán me atendieron muy bien.
Lamento no poder decir los mismo de la FARMACIA DEL HOSPITAL, que fuimos UNA VES NADA MAS por unos medicamentos y jamás me los brindaron, realmente la gente va a pedir por que lo necesita y no va por gusto, ojala esto cambie por el bien de los vecinos. IGUAL YA PASO....
Da MIEDO tener Covid, pues déjame decirte que, da miedo contagiar a otras personas, a tu familia y hacer daño sin querer, da Miedo no saber que pasara mañana, piensas en lo que hiciste hasta ese día, en los que dejaste de hacer por muchas tonterías y también piensas en lo que sentías que faltaba aun, da miedo SI.
Te preguntas muchas cosas.
Por mi trabajo muchas veces estuve al lado de los que necesitaban AYUDA en la puertas del Hospital y mire desde otro lugar, lo que se pasaba con el Covid, pero ahora desde haberla pasado, déjame decirte que se sufre como familia y como paciente, así que se las hagamos lo más fácil posible para ellos.
Se debería desde la salud tratar de ayudar a los que dan positivo, acompañarlos, guiarlos o solo indicarle algunas opciones de medicamentos que EN MUCHOS CASOS AYUDAN.
Después de mi resultado positivo, nadie más llamo, nadie más está en la GUIA, no sabes para dónde agarrar, ojala esto también lo puedan mejorar, para que la HUMANIDAD no se pierda entre nosotros, tenemos mucha calidad en muchos médicos en Orán y ojala esto se pueda usar para el bien social.
Solo tengo muchas GRACIAS.
Cuídate y cuida a los tuyos, usa los elementos de seguridad.
Y si podes, quédate en tu hogar y disfruta de los tuyos...
VOLVEMOS AL CAMINO…

images

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg