Cultura

Mejoras en Alumbrado y talleres de maquillaje, decoración en Orán

Servicios públicos realiza trabajos de mejoras en el alumbrado:

Personal de Servicios Públicos del área de Alumbrado en coordinación la coordinación de ecología se realiza trabajos de mantenimientos en el Alumbrado de la ciudad, en ese sentido se realiza un trabajo de poda previo al recambio de luces en los sectores siguientes Barrios:

Barrio 12 de octubre, San Juan, 20 de Febrero, Maravillas, Osvaldo Pos, Aeroparque, Kirchner, Taranto y Barrio 1º de Mayo.

Se solicita a la comunidad la colaboración con el cuidado de los distintos espacios ya que es un patrimonio de todos los Oranenses.

 Inscripciones abiertas para talleres de Maquillaje, Decoración, Manicuría y Limpieza de Cutis:

Continúan las capacitaciones organizado por la Coordinación Municipal de Juventud a vecinos de la ciudad, con el objetivo de descubrir o desarrollar el potencial de la comunidad y a la vez que ésta sea una alternativa de emprendimiento productivo.

Las inscripciones están abiertas para los Talleres de Maquillaje, Decoración, Manicuría y Limpieza de Cutis. La capacitación es gratuita con cupos limitados y entrega de certificados.

Además se continúa con:

Entrega de Abonos de Transporte a Jubilados.
Entrega de Abonos de transporte gratuitos a estudiantes que tramitaron el beneficio.

La atención es de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas, en la oficina de la Juventud, Planta alta, Casa de la Cultura.

ESPACIO PUBLICITARIO:

muni 2020 nuevoo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg