Deporte

Orán:Robo en los depositos de Andreani, hay detenidos

El 20 de abril a horas 23, se radico una denuncia por quien seria el encargado de la empresa ANDREANI sede Oran,
El mismo habría manifestando que al realizar control en el Deposito de la empresa detecto el faltan de (25) teléfonos celulares y (03) computadoras que habría sido sustraídos durante los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2022.

Las autoridades policiales comenzaron a realizar las investigaciones.


Se procedió a que las empresas telefónicas informen sobre las activación de algunos de los celulares sustraídos y algunos de los mismos impactaron en líneas telefónicas distintas.
Se profundizo y se logro establecer que una línea se encontraba en Pichanal Asentamiento Francini, donde los efectivos identificaron a un sujeto que poseía el teléfono que habría comprado hace un mes a un sujeto en Oran, siendo este uno de los celulares sustraído. Siendo el poseedor detenido y el teléfono secuestrado.

Posteriormente se logró identificar otra acción y se dio intervención a la Fiscal Penal N° 2 y Juez de Garantías N° 2 en donde sobre calle Pringles al 200 se ubico al sujeto que habría vendido el teléfono y fue este demorado.
Seguidamente en Barrio Pedrana en horas de la tarde se realizó un allanamiento donde otro sujeto que sería empleado de la empresa fue demorado y dónde secuestraron otros elementos de prueba entre ellos (02) teléfonos celulares, (01) computadora notebook, (01) motocicleta HONDA 190 c.c. y otros elementos sustraídos en dicha empresa.

Los sujetos fueron puesto a disposición de la justicia quienes ordenaron la detención de los sujetos uno por el delito de S/HURTO CALIFICADO y el delito de S/ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR RECEPTACION DOLOSA.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg