Deporte

77 mil dólares dentro de una camioneta

Personal del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional se encontraba realizando controles vehiculares sobre la Ruta Nacional 9 Kilómetro 1438, por parte de los efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo".

Al momento de detener la marcha de una camioneta Toyota SW4, proveniente de Salvador Mazza (Salta) con destino final Santiago del Estero, ocupada por dos ciudadanos de sexo masculino, quienes al realizarseles las preguntas de rutina, respondieron de manera contradictoria, hecho que alertó a los gendarmes.

Al realizar el control físico y documentológico del rodado, en presencia de testigos, se constató que trasladaban en el interior del mismo, dentro de la carpeta de documentación del vehículo tres (3) fajos de dólares. Así también, en la zona de la solera en el interior del habitáculo para lentes se hallaron dos (2) fajos más de dólares.
Continuando con el control se halló bajo la alfombra del piso en el asiento trasero detrás del acompañante un (1) fajo más de la misma moneda.
Continuando con la presencia de testigos se procedió a la requisa de los involucrados constátandosé que cada uno poseía adosado al cuerpo un (1) fajo de dólares, contabilizandose un total de setenta y siete mil dólares (usd 77.000). Intevino en el hecho la Fiscalia Federal de Salta, quien ordenó el secuetro de la totalidad del dinero y que nos responsables continúen en libertad supeditados a la causa por hallarse en infraccion a trafico ilegal de divisas, infraccion tributaria y/o presunto lavado de activos.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg