Deporte

Política en Orán: Divide y reinaras?

Arrancó septiembre y entre la primavera y los estudiantes, el rosqueo esta florido.
De a poco se va aclarando los horizontes y en los frentes de a poco se van depurando nombres, algunos, que ya piensan salir posiblemente con lista propia, otros que traen la ilusión de arrebatarle la PRESIDENCIA a Fernández y en ORÁN son tentados para apoyar una candidatura a INTENDENTE de un empresario que anda a los tropiezos, pero dice que su popularidad es de peso y eso son votos casi seguros!!! Será?
Por otro lado algunos más entendido en la materia están siendo cauteloso a la hora de mostrar las cartas,

pero dicen estar en silencio pero creciendo. Al mejor estilo “Como dice Confucio la semilla crece en silencio"
Bueno a no estar muy calladitos por que sino la gente se olvida y se crea una expectativa que hay que llenar después.
Por otro lado, otro sector que lleva las riendas del municipio se nota en algunos incertidumbre, no se si por sus propias expectativas o es por no saber que hará!!!
Fuera de este panorama las ilusiones están y algunos ya vitorean que la gente busca un cambio!!!
Se busca un cambio?
Que es lo que busca Orán, un cambio realmente, buscan cambiar la realidad la gente, su realidad o así están bien siempre y cuando siga llegando y no se corte.
Que menuda tarea tienen los que dicen leer a la sociedad, no vaya a ser que sea más fácil leer la borra del café.
Hay un cambio de mentalidad ( y no para bien) grande que ha propuesto el Gobierno Nacional y es esa semilla que se enquisto en muchas cabezas que saben y creen que se les debe dar ante todo.
Cuanto puede llegar a pesar el cambio de mentalidad!!
Ahora bien que pasa más allá de la puja por la Intendencia, pues algunos dicen que los números en SALTA para algunos legisladores no son buenos y casi sin chances para una reelección, pues estas bancas parece estar disponibles para la llegada de nuevas caras? Cuanto pesará las caras nuevas dentro de un equipo, cuanto vale la oxigenación que genera la gente de bien que podría llegar a poner su nombre en una lista?
BUENO algunos nuevos actores están casi listos para salir, aunque no se sabe bien para Quien?
La silla del Senado es una silla que por ahora parece estar abulonada y con llave, pero el arte de la política es hacer lo imposible y seguro ya se conocerán los que pujaran por esa silla, quien ganará?
Bueno tranquilos que algún carguillo en la bella capital seguro asomara, como cuando se termina el cumple y algún niño no recibió nada de la piñata, seguro se llevará algún regalito al final, así todos contentos y felices.
Tengan cuidado con el divide y reinaras, no vaya a ser que por mucho dividir terminen beneficiando al que de abajito viene pechando el carro.
Ya les paso en el concejo Deliberante de Orán cuando Samuel Huerga les ganó la PRESIDENCIA por el famoso y mal usado divide y reinaras.

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg