Economía

295 kilos de Marihuana Abandonados?

Gendarmería Nacional, en el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación,
secuestró 295 kilos 474 gramos de marihuana que fueron abandonados en las orillas del Río Paraná, en inmediaciones a la localidad correntina de Itatí.
 
En la madrugada de hoy, efectivos del Escuadrón 48 dependiente de la Agrupación III “Corrientes”, dispusieron un operativo con la finalidad de detectar un lugar de acopio de estupefaciente ubicado en inmediaciones al río Paraná. Los funcionarios desplegaron patrullajes en el sector costero y a la Ruta Nacional N° 12 kilómetro 1102 en cercanías a Itatí, hallaron 15 bultos envueltos en bolsas de nylon que contenían paquetes tipo ladrillos.
 
Los gendarmes trasladaron los elementos a la sede de la Unidad donde se procedió a realizar el test de campo que arrojó resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 295 kilos 474 gramos.Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia y la Fiscalía Federal de la ciudad capital, quien orientó la incautación de la sustancia y su resguardo en las instalaciones de la fuerza. 
 
marita
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg