Economía

Policía de Orán Acusado de Abuso Sexual

Policía de la Provincia fue acusado de abuso sexual con acceso carnal.

El agente D.M fue acusado de cometer abuso sexual con acceso carnal en contra de M. C.,  la denuncia fue presentada este fin de semana. Aún se está investigando como se dieron los hechos, ya que al momento de la detención de D.M. el mismo no opuso resistencia y en la información que se le brindaba al agente de por qué se lo detenía el mismo reconoció quien era la denunciante.

La información que manejamos desde la producción es que el agente D.M tendría una relación de aproximadamente de más de tres meses con quien es la denunciante M.C. y que hay mensajes de texto y testigos que conocían dicha relación.

Hoy la justicia investiga este hecho que tiene caratula de abuso sexual con acceso carnal en contra de este policía de Orán.

Mantenemos solo las iniciales del denunciado y la denunciante porque detrás de las personas hay familias y por qué aún no se ha determinado que fue lo que sucedió fehacientemente.

El Agente declaro que conoce a la mujer M.C. y niega la acusación de abuso sexual, hoy está trabajando la fiscalía tomando declaración a ambas personas.

El agente fue demorado y detenido en primera instancia en INFANTERIA

poli

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg