Nacional

Dolar/ Inflación ¡otro tema!

El dólar sigue trepando superando los 30 pesos y pensar que el Gobierno Nacional predijo un cierre de año con un dólar controlado en los 28 pesos.
El panorama económico en el País no es el mejor y es muy similar la realidad económica de cada hogar.
Es más este año aunque aún no termino y la pobreza subió, cada día hay más pobres en la argentina, más familias reciben los aumentos en los impuestos en las puertas de sus domicilios, con incrementos de algunos servicios de hasta un 100 por ciento, en las últimas horas aumento el gas, las tarifas que llegaron con aumentos de hasta 300 pesos según los consumos, es decir quienes pagaron 250 pesos en el bimestre anterior, hoy recibieron las facturas de hasta 500 pesos.
Con un dólar superando los 30 pesos, algunos ya están empezando a modificar los precios en las góndolas, con lo que el impacto inflacionario será aún mayor al 4 por ciento que podría cerrar este mes de agosto en el País.
A el Gobierno de Macri, el tema de los cuadernos le genero un respiro, es más ayuda a que la opinión pública no hable de otra cosa más que de la corrupción y los allanamientos a la ex presidenta, pasando desapercibido el contexto económico del país.
Pero cuanto más puede durar el tema de los cuadernos de la corrupción.
Y una vez que el eje de las noticias cambie, nos golpeara la realidad de país y la inflación.
El gobierno de Macri entro en alerta para contener la situación del País y el malestar social que hay en las calles, aunque algunos funcionarios de primera línea del gobierno sostiene que los “sectores sociales están tensos pero calmos”, otros advierten ebullición en ciertos sectores humildes y no tan humildes del país.
Bueno habrá que esperar cuanto más le ayuda el tema de los cuadernos de la corrupción al Gobierno actual y en el mientras tanto ven que fórmula mágica aplican para cambiar la realidad del país, que hoy casi nadie ve.
 dolarmacri

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg