Nacional

Balearon a un gremialista de la UOCRA

En Banfield, Lomas de Zamora, Gabriel Damián Fernández, el hijo del secretario general de la UOCRA de la provincia de Chaco, fue atacado anoche a balazos por al menos dos hombres en el medio de la calle mientras circulaban a bordo de un BMW blanco. Según informaron a Infobae fuentes policiales, se descartó la hipótesis de un robo y se investiga sobre un posible ataque sicario.
 
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Cosquín y Sarmiento y se conoció cuando vecinos alertaron al 911 sobre un posible tiroteo en la zona. De acuerdo al testimonio de los testigos, los disparos provenían de dos autos de color blanco, un BMW y un Volkswagen Golf.
 
Al acercarse, efectivos de la Policía Bonaerense constataron que en el cruce de las calles Larroque y Almafuerte dos personas abandonaban un vehículo de alta gama BMW, una de ellas con una herida leve en la cabeza, al reclamo de que habían sido atacados a balazos.
 
Una de ellas era Gabriel Fernández, de 30 años, quien es secretario adjunto de obras del Sindicato UOCRA de Chaco y, según los investigadores, es el hijo de Tiburcio Fernández, el secretario general del mismo gremio en esa provincia del litoral argentino.
 
Fernández presentaba una herida leve en su cabeza, producto del roce de un proyectil, mientras que su acompañante, Camila Chazarreta, de 20 años, se encontraba ilesa.
 
Los dos declararon a los policías presentes que dentro del vehículo se encontraba otra persona malherida, un joven de 17 años con iniciales A.F., quien presentaba seis impactos de bala en su cuerpo y que fue derivado de inmediato al Hospital Gandulfo, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
zQ9ZA1p9D 340x340 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg