Nacional

Régimen Simplificado (desde el 1 al 20 de Mayo 2019)

Patricia Bullrich anticipo que el régimen simplificado empieza a regir desde el 1 DE MAYO 2019.
Y desde este 1 de Mayo solo serán 20 días más para anotarse.
Así lo manifestó la Ministra Bullrich.
El régimen simplificado en esta ocasión se corrió a los primeros días de Mayo, como resultado de las informaciones brindadas por los medios de comunicación, la mediación de la justicia federal, etc.
Pero más allá que el régimen simplificado no se implementara hasta mayo, no se podrá utilizar más los pasos ilegales, ni los gomones.
SIN GOMONES, NI PASOS ILEGALES, DESDE EL 1 DE ABRIL.
En la frontera de Orán- Aguas Blancas el descontrol era TREMENDO, en donde no EXISTE LA LEY, se dejaba hacer en esta frontera lo que se quería, nadie controlaba nada.
Con este régimen Simplificado vamos a poner orden y hacer cumplir la ley, los BAGAYEROS van a poder ingresar al régimen simplificado, VAN A PAGAR IMPUESTOS, VAN A TENER UN CUIL y van a poder trabajar en el marco legal como todos.
Las irregularidades en la frontera como fueron hasta ahora no van más… dio a entender la Ministra.
Clara esta la decisión sobre como cambiara la frontera según las declaraciones de la Ministra de Seguridad, por lo que hoy o mañana el régimen simplificado estará funcionando en la frontera, generando no solo una preocupación en los Bagayeros Argentinos, sino también en los Bagayeros de Bolivia, que temen por las fuentes laborales de Bermejo Bolivia.
 bullrich

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg