Nacional

Vendrían Funcionarios de Nación por los Bagayeros

Desde la provincia de Salta funcionarios estuvieron en comunicación telefónica con La Ministra Patricia Bullrich en donde le manifestaron la problemática de los bagayeros en Aguas Blancas y Orán.
El día de hoy estuvieron feriantes de Salta y trabajadores de Frontera cortando la Ex Aunor, con carteles que repudiaban la decisión del actual Gobernador Urtubey de firmar el Régimen Simplificado.
No solo en las calles, sino también en el Gran Bourg están protestando los trabajadores de fronteras acompañados de los feriantes de Salta, en donde muchas familias trabajan de la venta de ropa y preocupa poder abastecerse de ropa que venden en los diferentes predios gigantes que están dispuestos en diferentes sectores de la Ciudad de Salta.
Al parecer el ver las protestas en la Ciudad Salteña de los bagayeros y feriantes, algo género que empiecen a movilizarse los políticos de Salta.
Bueno parte de los llamados arrojaron la siguiente noticia y es que a partir del día MIERCOLES podrán llegar funcionarios de Nación a negociar y destrabar el corte de ruta.
Estos funcionarios Nacionales estarían acompañados por funcionarios de Provincia y del Municipio de Orán que les explicaran los BENEFICIOS Y BONDADES DEL REGIMEN SIMPLIFICADO.
Desde el 1 de Mayo comienza el régimen a regir estrictamente en la frontera de Aguas Blancas y Orán.
Ahora habrá que esperar a que el día miércoles llegue y empiecen a llegar los funcionarios al norte.
Mientras tanto sigue el corte de ruta a la altura del Rio Blanco, acompañando a los bagayeros ahora por los taxistas de Orán, a esto hay que sumarle también un corte total sin paso en Aguas Blancas por parte de los bagayeros del lugar y los taxistas del lugar.
Los taxistas de Orán y Aguas Blancas han decidido plegarse a la protesta y los cortes porque su fuente laboral también está en peligro ya que no han trabajado hace varios días.
 aunor corte 1aunor corte 2aunor corte 3

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg