Nacional

Suman productos al "Ahora 12"

A 12 días de las elecciones primarias, el Gobierno finalmente oficializó la incorporación de productos y rubros al programa Ahora 12, mediante el cual muchos comercios ofrecen 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés. Lo hizo mediante la resolución 426, publicada hoy en el Boletín Oficial.
 
Por pedido de varios sectores, y teniendo en cuenta que el relanzamiento del programa a fines de mayo, con una fuerte baja en la tasa de interés (la TNA bajó del 45% a un promedio del 20%), generó dinamismo en un consumo que venía muy planchado, la Secretaría de Comercio Interior avanzó con la autorización de nuevos productos dentro de los rubros ya existentes y en actividades nuevas. Se incorporaron al plan los establecimientos que brinden servicios de preparación física (gimnasios).
 
A su vez, en el rubro "línea blanca" se sumaron los climatizadores de aire y/o ventilación; en "turismo", productos regionales y la posibilidad de que los pasajes en ómnibus de larga distancia y de avión puedan venderse en 3 y 6 cuotas sin interés, además de 12; y también se incorporaron en el programa los kits de conversión de vehículos a GNC dentro del rubro "accesorios y repuestos para automotores".
ahora12

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg