Nacional

Mensaje Mafioso a Gendarmeria

Decomisan Droga y lo amenazan de muerte:
El primer día de Octubre los efectivos de Gendarmería cumplían su labor de combatir el narcotráfico y es así que divisaron a 4 masculinos que cruzaron la frontera con “ALGO” en las espaldas.
Se activa protocolos de control y se intercepta a los masculinos que caminaban por las calles de aguas blancas, estos 4 masculinos notan la presencia de la gendarmería y emprenden la huida en diferentes direcciones, los efectivos de gendarmería comienzan la persecución y uno de los sospechosos llevaba en sus espaldas dos mochilas, cuando cruzaba por una cancha de futbol decide este masculino arrojar una de las mochilas por el alambrado y continuar corriendo con la otra mochila, intentando esconderse en una construcción.
Los gendarmes lo encuentran a este masculino escondido y con una de las mochilas y ante testigos se procede a mirar dentro de las mismas.
Secuestraron los gendarmes 5 paquetes rectangulares envueltos en cinta, teléfono celular, y un envoltorio de nylon con sustancia blancuzca.
El masculino atrapado seria de nacionalidad boliviana.
Hasta aquí la madrugada fue positiva y claramente satisfactoria para la gendarmería, PERO todo cambio cerca de las 11 de la mañana del mismo día cuando un gendarme decide regresar a su domicilio, es allí cuando transitaba la ruta 50 antes del puesto 28 que es interceptado por un automóvil que se le cruza en plena ruta obligándole a frenar al gendarme, del automóvil descienden dos masculinos con la cara descubierta y amenazan de muerte con un arma en la cabeza al gendarme.
Dejando un claro mensaje mafioso a la Gendarmería Nacional.
 1570056170503

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg