Nacional

Macri en Salta

“Miren a su alrededor, miren cuántos somos. Cada vez somos más. Porque no nos vamos a resignar. Porque este es nuestro país. Porque amamos este país. Y creemos en nuestros valores”, dijo.
 
Después de saludar a representantes de distintas localidades dijo que están unidos por los valores. “Nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une la honestidad. Nos une amar y querer vivir en libertad, nos une querer construir y no destruir. Nos une el querer dejarles un país mejor a nuestros hijos… Nos une el no  a la impunidad”, dijo.
 
Macri también aceptó que el país atraviesa un duro momento y que los mayores esfuerzos recayeron sobre la clase media. Pero aseguró que ahora está todo listo para empezar a crecer, con bases más sólidas.
 
“El turismo no para de crecer en esta maravillosa provincia”, dijo, como uno de esos logros. También observó que “hemos revertido años de desidia y abandono y con el operativo frontera norte hemos recuperado el norte de Salta para echar el narcotráfico de este país… Toda la droga…. No hay moral que justifique vender droga, que mata a nuestros hijos”.
 
“Tres años y medio no es tiempo suficiente para resolver los problemas que arrastramos de hace décadas”, enfatizó..
 
 Finalmente expresó, haciendo alusión al lugar donde se realizó el acto: “El monumento de este grande (por Güemes) nos tiene que inspirar a todos. Porque él sí que pudo. Este va a ser un octubre inolvidable”.
la gaceta
foto marcelo miller para la gaceta 126919 201121

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg