Nacional

Salteños con droga en ruta 34

 
Durante la jornada de este jueves, se llevaron a cabo diversos allanamientos en la provincia donde se logró desarticular una organización narco que operaba en Santiago del Estero y Salta.
Los procedimientos iniciaron a partir de la detención de tres salteños que se movilizaban en un automóvil en la Ruta Nacional 34, en la ciudad de La Banda. Se les secuestró cinco kilos de cocaína, dinero y armas de fuego.
 
Posteriormente, se realizaron allanamientos en los departamentos Banda, Robles y Capital, donde se logró incautar estupefacientes, dinero, motocicletas y dos automóviles.
Además, se detuvo a varias personas que estaban vinculadas a la organización.
Los procedimientos fueron realizados por los efectivos de la Policía Federal Delegación Santiago del Estero, con intervención de la Justicia Federal.
Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la Ruta 34 y 5 de la ciudad de La Banda que terminó con tres sujetos detenidos y desató múltiples allanamientos,
fuentes policiales, en la ocasión fue interceptado un automóvil Volkswagen Bora de color negro con tres ocupantes en su interior, todos ellos de origen salteño.
Los uniformados detectaron la presencia de una mochila que contenía 5,195 gramos de una sustancia de color blanca, que luego fue calificada como cocaína.
c88931de 5621 4527 a8de bc1c428bd068
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg