Nacional

El banderazo en contra del Gobierno nacional se hizo escuchar en Salta

En Salta, como en muchas ciudades del país, se lleva a cabo un banderazo en contra del Gobierno nacional. Se trata de las denominadas marchas "anticuarentena", organizadas por dirigentes de la oposición.

El punto de encuentro en la capital salteña fue el Monumento al General Güemes, desde donde los convocados partieron en caravana para recorrer a puro bocinazos por el macrocentro.

El Obelisco porteño es el epicentro de la protesta
Sectores opositores al gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este lunes feriado en el centro porteño y varios puntos del país para protestar contra la cuarentena, la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento del cepo al dólar y “en defensa de la República”, entre muchas otras consignas.
 
Se trata de la octava manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández durante la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto y el 13 y el 19 de septiembre.
 
Al igual que en las movilizaciones anteriores, la convocatoria comenzó a circular a través de las redes sociales bajo diferentes hashtags. El más replicado fue #12OctubreTodosAlaCalle, aunque también hubo otros como #12OSomosLibres y #12OYoVoy.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg