Nacional

“El Gobernador de Salta está engripado y por las dudas se quedó en su casa”

Durante los actos principales por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas en Campo de la Cruz, llamó la atención la ausencia del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

El presidente de la Cámara de diputados fue uno de los que presidió el acto conmemorativo a los héroes de Malvinas y el encargado de brindar información sobre la ausencia del mandatario salteño.

“El Gobernador no está aislado, está engripado y por las dudas se quedó en su casa”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados cuando fue consultado por la ausencia del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

El Diputado provincial agregó que por precaución se decidió que el Gobernador se realice unos estudios y que por ese motivo “no vino al acto”.

“Yo también estoy un poco con angina”, afirmó “Tuti” Amat y añadió que: “Es un honor y un orgullo estar representándolo en estos momentos y en este acto tan importante”.

Consultado por un medio local sobre la distancia de Sáenz al acto, Amat reveló que el mandatario “se sentía un poco mal y por precaución se quedó en su casa”. El diputado señaló que los síntomas del gobernador son “dolor de garganta, un resfrío” y que permanecerá fuera de actividades hasta “hacerse los estudios”.

“Me habló Francisco Benavidez (concejal) para ver si lo podía reemplazar”, aclaró el presidente de la Cámara baja, autoridad a cargo de la formalidad.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg