Nacional

Detienen a un presidente de mesa salteño prófugo por abuso sexual

Detienen a presidente de mesa que estaba prófugo de la Justicia

Ocurrió en una escuela de Santa Clara del Mar y el presidente de mesa, de 37 años, tenía captura nacional por delitos contra la integridad sexual en la provincia de Salta.

El presidente de una mesa de votación en una escuela de Santa Clara del Mar fue detenido por ser un prófugo de la Justicia de Salta, donde se lo investigaba por delitos contra la integridad sexual.

El hombre de 37 años fue aprehendido por personal de la comisaría comunal de la vecina localidad después de establecerse que se trataba de la misma persona sobre la cual pesaba una orden de detención y captura nacional emitida el pasado 20 de agosto.

El procedimiento ocurrió apenas se abrió la mesa 0054 de la escuela 503 de Santa Clara del Mar. Hasta allí llegaron los policías de la Estación Comunal y, tras verificar la identidad, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

El presidente de mesa no se resistió a la detención y para garantizar la continuidad del acto electoral quedó en su reemplazo el suplente.

En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial y comenzó el proceso de comunicación con la fiscalía salteña.

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg