Nacional

Detienen a una pareja por presunta trata de personas con fines de explotación sexual

Personal del Equipo Anti Trata de Personas de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Tucumán”, inició actividades de investigación acerca de un caso de posible infracción a la Ley N° 26.842 “Trata de personas”, con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal N° 2.

Ante este hecho, los uniformados, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de dos inmuebles ubicados en la ciudad tucumana de Juan Bautista Alberdi, en proximidades a la Ruta Provincial N° 308, donde identificaron a un hombre y a una mujer, como así también a cuatro menores de edad, de entre 11 y 15 años (quienes convivían bajo extremas condiciones de precariedad y serían víctimas de explotación sexual).

Los funcionarios lograron detener a la pareja involucrada por presunta infracción a la Ley N° 26.842 “Trata de Personas”.

Asimismo, intervinieron la Fundación María de los Ángeles y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo de la provincia, donde quedaron a resguardo los menores de edad rescatados.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg