Nacional

Otra Vez? Habrían robado en el Escuadrón 20 de Gendarmería

Ya nada te sorprende en Orán:
A medida que las horas corren, los rumores lo duplican en velocidad sobre un robo millonario en el Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional.
Al parecer ingresaron a las áreas de la comandancia, se habrían llevado varios millones de pesos, se habría llevaron mercadería incautada, habría faltantes de cargadores, celulares, discos, repuestos y más…
Por ahora el hermetismo es de tamaña situación y las sospechas están puestas en quienes ingresaron al Escuadrón en las últimas horas y también hacia adentro mismo.


La investigación ya está en curso por una unidad especializada y las declaraciones tratan de llevar algo de claridad.
Como pudieron llevarse tamaña cantidad de cosas sin que nadie viera algo.
Habrá comunicado oficial sobre lo que sucedió, desmentirán la información, o solo dejaran correr el tiempo, el que lo cura todo.

Por ahora sólo hay SILENCIO.....


Allá por el 2015 paso algo parecido:
Entraron a robar en el Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional ubicado en la ciudad salteña de Orán, los desconocidos robaron armas de guerra. El hecho fue descubierto el miércoles, alrededor del mediodía, cuando el personal encontró las rejas violentadas de la sala de armas.
El hecho fue descubierto el miércoles durante el cambió de guardia, cuando se detectó un faltante de armas de guerra en el Escuadrón 20 de Orán, al norte de la provincia y al límite con la frontera con Bolivia.

Por el robo, fueron separados de la fuerza y detenidos por orden judicial siete gendarmes. El valor estimado del material ronda los 40 mil dólares. Se trataría 12 armas marca Beretta 9 mm.

José Luis Bruno, el fiscal federal a cargo de la investigación, fue quien dispuso la detención de los gendarmes, quienes al momento de producirse el robo estaban de guardia. En la mira del fiscal también están los encargados de la sala de armas y varios suboficiales que trabajaban en la Sección Comunicaciones. Éste último es un espacio contiguo a la sala de armas.

Por orden del juez se prohibió el ingreso o salida de personal del Escuadrón durante las primeras horas, y la realización de una inspección de parte del cañaveral del ingenio Tabacal lindante que con el predio del Escuadrón 20 Orán.
https://www.clarin.com/politica/roban-docena-guerra-escuadron-gendarmeria_0_ryMesSWKvXl.html

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg