Nacional

Caso Zanchetta: Es un preso con privilegios?

El caso Zanchetta y su posible prisión con comodidades?
Aunque INCREIBLE que parezca lo cierto es que la investigación arroja que el Ex Obispo estaria detenido bajo condiciones de comodidad y de exclusividad a la que ningún otro preso llega ni en sueño.
Primero estaría en una base operativa del barrio Taranto un lugar con habitaciones sin medidas de seguridad alguna, con baños, con patio y con una mínima seguridad policial.


Recordemos que dicha base operativa fue construida en 2016 bajo el Gobierno de Urtubey y tenía como objetivo servir a la policía para reforzar la seguridad de la zona y en ocasiones brigadas se alojaban allí hasta la realización de los operativos.
Ahora un preso con una condena, debería estar en un lugar como este, en donde hay acceso a comunidades al mejor estilo VIP y que claro no fue construido para este fin.
En habitaciones comunes, con acceso a televisión, radio, y por qué no hasta telefonía e Internet?
Nadie dice nada, hay un gran silencio sobre esto.
Pero es imposible tapar el sol con un dedo.
TODOS dicen esta en la comisaría 20, pues no estaría en la comisaría, es más ni siquiera recibe la comida que come cualquier detenido.
Quien le llevará la comida y que comera?
Bueno más allá de lo lamentable de lo arriba comentado, lo cierto es que su causa esta con cambios, fue dejado de lado su anterior defensor y ahora será asistido por dos nuevos letrados y por lo tanto el periodo de impugnación sobre la condena se estableció como nueva fecha el 5 de abril.
Hoy 29 de marzo vencía la anterior fecha de impugnación, pero ante los cambios antes mencionados la fecha se extendió hasta el 5 de abril.
Ahora está más claro el panorama, al parecer esta persona podría no pisar una cárcel, ya que lugar hay, pero esta claro que lo cuidan.
Y lo cuidaran cuando la causa se tramite en la capital salteña?
Y ahora….?

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg