Nacional

FUERTE golpe al narcotráfico en el norte

El narcotráfico en la zona norte sufrió en las últimas horas unos golpes bastante duro, ya que en un operativo por Orán decomisó de unos 80 ladrillos de material estupefaciente. Y por la zona de ruta 34 en cercanías a coronel Cornejo una camioneta volcó y se decomisó unos 235 paquetes de sustancias estupefaciente.
El hecho de la camioneta volcada sobre ruta 34

sucedió en horas de la noche de anoche, cuando en un control de Gendarmería, los uniformados ven una camioneta que gira en U y emprende la fuga.
Los efectivos salieron en persecución y lograron divisar una camioneta volcada, al revisar el vehículo notan paquetes rectangulares.
A metros del lugar divisaron a un masculino que intentaba perderse en la maleza, fue detenido el masculino y seria de origen boliviano.
Los paquetes estaban acondicionados en 14 bolsas de arpillera, las que contenían los paquetes rectangulares y dentro de los mismos, una sustancia blanquecina, que arrojó el narcotest positivo cocaína.
También se secuestro dos armas de fuego.
El otro hecho sucedió anoche en cercanías a ruta 50 sobre un sector que se lo conoce como zona de fincas, en donde hay senderos que muchas veces son utilizados para pasar sustancia ilegal.
Allí se logró decomisar entre las malezas de (yuyos altos) dos bolsas de arpillera, que habrían sido trasladadas por al parecer dos masculinos que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados de drogas de la policía de la provincia de salta.
Dentro de las bolsas estaban los 80 ladrillos con sustancia blanquecina, que por primera prueba de narcotest dio positivo para cocaína.
Cabe destacar que se habría realizado un trabajo de investigación que los llevo a este resultado positivo en el combate contra el narcotráfico.

ESPACIO PUBLICITARIO:

gastro guzmi

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg