Nacional

Orán: En tiempo récord en 10 días se logra una condena por narcotráfico

En el transcurso de 10 días en el Juzgado Federal de Orán logra una condena en tiempo récord.
Dos masculinos de unos 25 y 28 años fueron sorprendidos en clara flagrancia en la acción del trafico y transporte de estupefacientes, cuando fueron detenidos sobre ruta 50 a la altura del puesto 28.


Los masculinos que son oriundos de Perico Jujuy de profesión jornaleros dedicados a la venta de verduras, son quienes llegaron en un auto particular perteneciente a uno de ellos, en donde son registrado por la Gendarmería ubicada en el puesto 28 sobre ruta 50 y surge que llevaban adosados en la zona lumbar cada uno de ellos un paquete rectangular envuelto en cinta transparente.
Se procedió a la realización de un anexo fotográfico y fílmico y con la presencia de testigos se realiza la prueba de narco test que arroja positivo para cocaína.
Una vez realizado el proceso de imputación, se procede a conocer el resultado del cromatografo que la droga incautada 2 kilos 163 gramos, arroja una pureza de 89.81 % de toxicidad.
La Fiscalía y el abogado defensor en pleno acuerdo y bajo la supervisión del Juez de Garantía Gustavo Montoya se logro la condena en tiempo record de dos personas vinculadas al narcotráfico.

El hecho sucedió el 21 de mayo y el 2 de junio del corriente año se logró la siguiente resolución.


Llegando a la condena de 4 años de prisión y una multa de 427.500 pesos, también se procede con la destrucción del material estupefaciente y el decomisó del vehículo perteneciente a uno de los detenidos.

Imagen ilustrativa del modus operandi.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg