Nacional

Salta: JXC más dudas que certezas ¿que pasará?

De a poco el agua corre por debajo del puente y lo que parecía ayer, no parece hoy.

En JXC la puja empieza a calentarse y quien hasta ahora parecía ser el candidato a Gobernador era el RadicalNanni, pero al parecer este candidato del frente comenzó a sentir la posibilidad de que su candidatura quedé en una ilusión, ya que apareció Inés Liendo quien también sale por la candidatura a la Gobernación por Salta.

Parte del documento:

EL PRO COMPETIRÁ POR LA GOBERNACIÓN DE SALTA Más de 25 referentes del PRO SALTA llegados desde los distintos departamentos de la provincia, se reunieron ayer en La Calderilla para definir la estrategia que adoptará el partido, de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

Respecto a los posibles candidatos, hubo un amplio consenso en que la abogada Inés Liendo reúne todas las condiciones para competir por el Ejecutivo Provincial. Desde Mauricio Macri y Patricia Bullrich, pasando por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, la mesa nacional del PRO Argentina ya le ha manifestado su apoyo a la joven dirigente.

Bueno ahora solo resta esperar saber que sucederá en este frente que por ahora no tiene seguridad sobre quién será el candidato/a por la Gobernación de Salta y que repercusiones puede ocasionar ante los eventuales cambios que avecinan.

Por Orán la cosa tampoco está clara sobre quién sería el candidato a Intendente por dicho frente, ya que como se expuso en un artículo anterior, empezó a sonar la figura de un empresario radial local, como posible candidato por competir por la Intendencia.

Por ahora hay más dudas que certezas…

¿Que pasará?

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg