Nacional

Villada: Lo mejor que le puede pasar a Orán es Baltasar INTENDENTE

En la jornada del día de hoy el Ministro de Gobierno Ricardo Villada estuvo por Orán, junto al candidato Baltasar Lara, en donde sé diálogo junto a legisladores y concejales el hoy y el futuro de la Ciudad de Orán.
Baltasar Lara: Agradezco a los dirigentes barriales, municipales, legisladores y concejales que creemos que Orán puede cambiar su realidad y pensar en una mejor ciudad, para darles mayor calidad de vida a los oranenses, no va a ser fácil, pero estamos aquí para dar pelea. 
El Ministro Villada: Es momento de escuchar, de hacer el balance y proyectar la Ciudad hacia el mañana. Orán fue y es muy importante, porque nos brindó desde el minuto uno su total apoyo al gobernador de Salta y por esto estamos agradecidos. 
Las obras están y las pueden ver en Orán, creamos el Samec y ha mejorado la atención en las emergencias, el equipamiento del centro modular nuevo es muy importante para darles calidad de vida a quienes necesitan tratamiento Oncológico, la Ciudad Judicial es otra realidad importante para Orán. 
Este Gobierno Provincial, este gobernador es un hombre con compromiso y con gestión, buscando las inversiones para mejorarles la calidad de vida. 
Hay mucho por hacer y mejorar, es cierto también que falta, pero estamos haciendo y eso también hay que reconocerlo. 
“Lo mejor que le puede pasar a Orán es que Baltasar Lara sea el Intendente” 
Este joven muestra el compromiso por su ciudad, tiene estirpe de líder y eso es lo que se necesita para mejorar a Orán. 
Van a haber quienes saldrán a pregonar el odio, van a salir a mentirles para confundirlos, para que su falta no los delate, pero estos siempre son los mismos. 
Orán necesita gente joven, con empuje, con ganas de ver crecer su ciudad, sé que hoy cuesta creer en los políticos, pero aquí hay un dirigente que puede y quiere cambiar la realidad de Orán, con proyectos e ideas. 
No va a ser fácil, pero son ustedes los vecinos los que pueden cambiar la realidad de Orán.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg