Nacional

El Procurador Castiella visitó la ciudad de Orán

Garcia Castiella brindó a las fiscales actuantes en distintas causas, el respaldo del Ministerio Público Fiscal de Salta.

El día de hoy, el procurador general de la provincia de salta, Pedro García Castiella, llevó a cabo una visita a las Fiscalías Penales ubicadas en el distrito de Orán, donde sostuvo encuentros con las fiscales penales Claudia Carreras, Soledad Filtrin Cuezzo, Daniela Murúa, Mariana Torres y Maria Sofía Fuentes de Pichanal.

El Procurador expresó su acompañamiento a las fiscales en las investigaciones que actualmente están en desarrollo y enfatizó en el compromiso del Ministerio Público Fiscal en contribuir al bienestar y la confianza de la ciudadanía de Orán en el sistema de justicia.

Acompañaron al Procurador, el Coordinador de Fiscales, Pablo Rivero, el Secretario de Política Criminal de la Procuración, Gaspar Solá, el auxiliar de la Unidad de Litigio Estratégico contra el Crimen Organizado Daniel Espilocin, y el jefe del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, Juan Ramón Miranda.

 

Espacio publicitario:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg