Policial

Un domingo Trágico en Oran

Según las primeras informaciones el padre y sus dos hijos una nena y un nene estaban por la zona que se conoce como el paseo del caminante y al parecer el árbol se cayó y los aplasto, como resultado del hecho el pequeño fue llevado de urgencia al hospital, está en gravísimo estado y será derivado aparentemente a Salta el pequeño de unos 5 años guiaba su bicicleta, junto a su padre y a su hermanita.
Durante las últimas horas hubo una lluvia persistente y en ocasiones algo intensa en la ciudad de Orán, anteriormente también corrió viento fuerte el viernes.
Una mañana trágica en Oran por la situación para esta familia.
Lo que para una familia era un domingo para disfrutar de un paseo de aprender a andar en bici, se transformó en una desgracia, cuando un árbol de dimensiones importante se cayó sobre la humanidad del padre, de una pequeña y de un pequeño, que pasan por el lugar.
Según los datos de testigo y algunos oficiales el árbol se cayó de solo estar.
Las tres personas fueron llevadas al hospital de Oran en el caso del padre presenta golpes y en el caso de la hermanita presenta golpes que no revisten de extrema gravedad, pero en cuanto al pequeño la situación es muy distinta ya que se habría dispuesto la derivación en código Rojo preventivamente a Salta por la gravedad de la situación, algo que en los próximos minutos se informara oficialmente.
Se está haciendo todo lo posible por compensar al menor de unos 5 años, que lucha por su vida junto a los médicos del hospital de Oran y una vez compensado y evaluación posterior se lo podría derivar a Salta.
Ojala en unos minutos podamos ampliar la información del mejoramiento del pequeño, pero habrá que esperar el resultado de las tomografías y los estudios y ver cómo reacciona el pequeño.
a60c2e59 5b28 4a39 97ce a70e564e6dab
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg