Policial

Investigan la muerte de un bagayero en RUTA 50

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carreras, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Velarde de 30 años, quien fue encontrado esta madrugada a la vera de la ruta 50, en proximidades del Puesto 28 de Gendarmería Nacional.
Según pudo conocerse, el cuerpo fue encontrado en el ingreso de una finca, se encontraba junto a un bulto de hojas de coca, propio de la actividad que desplegaba como bagayero.
Se dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense para que se le realice la autopsia y determinar la causa y data de muerte.
Aparentemente, Velarde habría sido embestido y su cuerpo quedó a la vera de la cinta asfáltica. La fiscal dispuso las medidas necesarias para esclarecer el hecho.
Un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 50. Aparentemente fue embestido por un automóvil y fue encontrado sobre la zona de banquina portando un bulto con coca.
 
Resultados de la Autopsia: Finalizada la autopsia, se determinó que Velarde falleció por TEC, hundimiento de cráneo, múltiples fracturas, traumatismo maxilo facial y que el cuerpo presentaba marcas de neumáticos. Se trataría de un homicidio culposo.
OranRN50 400x225

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg