Policial

Vivir con Miedo en Orán

Vivir con miedo en Orán.
Esto es lo que hoy les toca vivir a unos vecinos de la zona del Macrocentro de Orán, en donde deben vivir entre amenazas, intentos de robos, ruptura de vidrios en locales, amenazas verbales de abusos a las mujeres. Así deben vivir varios vecinos que viven entre las calle Eduardo Arias esquina España.
Hoy pudimos acceder a las imágenes de como un masculino los amenaza a los vecinos y en especial a una dueña de un local que está en esta esquina y a quien amenazo en reiteradas veces y le rompió el vidrio del local.
Este masculino vive a unos 30 metros del negocio de Yanet Bermejo y siempre está merodeando por el negocio, camina en plena calle con un machete amenazando a los transeúntes y vecinos.
Los vecinos están cansados de estos hechos y ya no saben cómo actuar, ya que la policía lo detuvo en reiteradas oportunidades y en horas vuelve a buscar a los vecinos que lo denunciaron amenazándolos y agrediéndoles.
Nadie tomo carta en el asunto, desde la JUSTICIA hay un silencio absoluto, ya que al parecer no alcanza todo lo que están pasando estos vecinos de esta zona del macrocentro.
Este sector se ha convertido en tierra de nadie, o mejor dicho en tierra del masculino que camina en la calle con un machete y reina en la calle.
Ojala alguien aunque sea de oficio en la justicia actué. Antes de que esto pase a mayores.
 
39f1691b 8ced 42c2 8500 be311847a3df

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg