Policial

Operativos policiales

Operativo sobre la ruta 34 por animales en la cinta asfáltica:
En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en toda la provincia, efectivos de Caballería dependientes de la Unidad Regional N° 2 Oran, recorrieron las rutas y realizaron procedimientos por animales sueltos. Incautaron cinco caballos que deambulaban en Pichanal.
En la jornada de hoy, efectivos de Caballería de Oran, realizaron intensos patrullajes preventivos en procura de animales que se encuentren sueltos en la vía pública y representen peligro para las personas que circulen por la zona.
En pichanal llevaron a cabo dos procedimientos en Pichanal, uno en ruta 34 y otro en ruta 5 donde incautaron un total de cinco animales equinos por infracción al artículo 66 del código contravenciones.
 
Secuestran mercadería y cigarrillos que ingresaron ilegal al país:
En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, este mediodía, efectivos de Los Rosales que realizaban un control vehicular sobre ruta 29, detectaron mercadería de contrabando que era transportada en tres camionetas.
En uno de los vehículos fiscalizados se detectó que llevaba en la caja y la cabina del rodado un total de treinta bultos con cincuenta cajas de cigarrillos cada uno, mientras que en las otras dos camionetas controladas se detectó mercadería de bazar y prendas de vestir.
En todos los casos se labraron actas de infracción a los conductores por carecer de documentación que acredite la procedencia legal de la mercadería, se procedió al secuestro del cargamento de los tres rodados y se dio intervención a la Justicia Federal.
caballoruta34cargamentocigarrillos
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg