Policial

Jefatura Policial firmó la suspensión preventiva del Jefe de la comisaría 23

La oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad solicitó la suspensión preventiva del jefe de la comisaría 23 de Colonia Santa Rosa.
 
La medida fue solicitada para evitar cualquier tipo de entorpecimiento que pueda generarse en la investigación que inició la oficina de Asuntos Internos.
 
El Comisario Inspector fue acusado de vender un elemento secuestrado en al año 2.010. Ante la gravedad del reporte se inició una investigación interna para determinar la veracidad o no del hecho. El pedido de suspensión ya fue firmado por la Jefatura Policial.
 
Desde hoy el Comisario inspector está separado de sus funciones policiales, por lo que se le retuvo el arma y la identificación institucional, hasta tanto se expida la Secretaría de Seguridad en función de los elementos que se recaben en la investigación.
 
En tanto, de forma paralela, la Fiscalía Penal interviniente realiza la investigación correspondiente.
 
Cabe destacar que la Oficina de Asuntos Internos está conformada por abogados civiles de la Secretaría de Seguridad. Es la encargada de investigar internamente todos los casos en los que haya personal policial denunciado o involucrado. Tiene la facultad de elevar un dictamen de cada reporte a la Secretaría de Seguridad, para evaluar el tipo de falta y sanción en caso que corresponda.
autoelevador usado 3t t triple permuto no sampi no yale D NQ NP 827994 MLA26964522343 032018 Q

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg