Policial

2 motos recuperadas y un hombre detenido

Trabajo de la policia de Salta en Orán, MOTO RECUPERADA. Calle Esquiu y 9 de Julio. Personal de la motorizada verifico una motocicleta Mca Corven 110CC conducida por un masculino de (29) con Dlio. B° 4 de Junio calle Egues al final S/N B° Aeroparque la cual conforme registros la misma presenta PEDIDO DE SECUESTRO por denuncia radicada en Cría N° 20 por Robo. La motocicleta quedó secuestrada y resguardada en la dependencia policial.
 MOTO RECUPERADA. Calle Nahuel Huapi y Lavalle. Personal de la motorizada verifico una motocicleta Mca Motomel110CC conducida por un masculino de (50) Dlio. Barrio Aeroparque calle O'Higgins, la cual conforme registros la misma presenta PEDIDO DE SECUESTRO por denuncia radicada en Cría N° 20 por Hurto La motocicleta quedó secuestrada y resguardada en la dependencia policial.
TENTATIVA DE ROBO. Calle Güemes esquina Rivadavia. Tras la alerta de un vecino, dando a conocer que un masculino sustrajo su motocicleta HONDA WAVE color negra que se encontraba en la vereda de la Clínica Sagrado Corazón sobre calle Güemes, previa violentar el tambor de la misma, observando que al darse a la fuga este cayó al suelo dejando a abandonado el rodado. Personal del Centro de Video Vigilancia Orán a trasvés de las cámaras de seguridad lograron la ubicación del causante, luego de ser demorado y al realizarle un cacheo entre sus prendas se le secuestro (01) elemento de hierro de 08 cm. Aprox., y otro de color plateado.
motorobadaimagen ilustrativa
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg